Al otro día decidieron levantarse temprano e ir a la playa. Había un hermoso sol y hacía bastante calor. Además querían que Arya conozca el mar.
Armaron el bolso y emprendieron camino. Decidieron llevar a la bebe en brazos ya que no tenían ganas de empujar el carrito en la arena.Iban caminando de la mano mientras Louis tenía a Arya a upa. La bebe iba mirando todo con sus enormes ojos. Sonreía a cualquiera que la saludaba contagiando alegría. La pareja reía cada vez que esto pasaba, alagando lo sociable que era su hija.
-La van a terminar ojeando.- Dijo Louis riendo mientras besaba la mejilla de Arya.
-Culpa nuestra por hacer bebés tan lindos.- Contestó Harry y Louis río.
-Tenés razón, estamos condenados a tener buena descendencia.- Harry soltó una carcajada.
-Podríamos ponerlo a prueba.- Comento pícaro.-
-¿Que cosa?.- Preguntó Louis confundido.
-Que podríamos ver si es verdad que todos nuestros bebés salen así de lindos teniendo más.- Louis empezó a toser.
-¿Que-queres más hijos? Cómo... ¿Ahora?.-
-Yo tendría una guardería entera con vos Lou.- Contesfo con una sonrisa y le besó los labios.- Pero ahora no, bah excepto que vos quieras, pero en un año quizás me encantaría tener otro bebé.-
-A mi también.- Respondio tímido.- Amo tener a Arya con nosotros, pero si te soy sincero extraño estar embarazado.- Confesó bajito.
-¿Tendrías otro bebé ahora?.- Prehunto sorprendido y Louis asintió.- ¿Ahora ahora?.- Volvió a asentir.- Dios Louis te amo tanto.- Frenó a su prometido para besarlo.
-Yo también te amo.- Respondio sobre sus labios.- Pero me parece que está conversación necesita más seriedad y la podemos seguir después ¿No?.- Pregunto sonriendo y Harry asintió.
-Tenés razón, después lo hablamos bien.- Lo volvió a besar.
Siguieron caminando, ahora abrazados, hasta que llegaron a la playa. Acomodaron sus cosas en la arena y se sentaron.
Harry le puso a Arya su gorrito con orejitas y le besó la nariz.-Bueno ¿Vamos a conocer el mar gorda?.- Le preguntó a la bebe que sonreía en su regazo.- ¿Vamos Lou?.- Habló mientras se ponía de pie junto al menor.
-Vamos.- Asintió Louis y caminaron hasta la orilla.
Cuando llegaron se metieron de a poco y frenaron cuando el agua les llegaba a la cintura.
Harry acomodó a la bebe en sus brazos y la bajo un poco para que sus pies toque el agua salada.
La reacción de su hija fue buenísima. En el momento que toco el agua enseguida encogió los pies e hizo un puchero. Ambos chicos rieron y Harry la atrajo a su pecho.-Bueno entonces el mar es un No para este chancho.- Le beso el pequeño puchero.
-Solo pileta entonces.- Dijo Louis riendo.
-Me parece que si.- Miro a su bebé y la vio escondiendo la cara en su cuello mientras llevaba su pulgar a su boca.- No bicho la mano no.- Le saco la mano de la boca y esta volvió a hacer un puchero pero esta vez lloro.
Louis suspiró y estiró sus brazos para tomarla cuando Harry se la pasó. La acunó en sus brazos metiéndola despacio intentando que se calme pero no había caso.
-¿Trajiste el chupete?.- Le pregunto al mayor que asintió.- Joya, voy a buscarlo y a dormirla.- Volvió a hablar.
-Vamos dale.- Puso su mano en la espalda baja del menor y empezaron a caminar.
Llegaron a donde estaban sus cosas y se sentaron. Louis aún con Arya en sus brazos se sentó y dejó que Harry se acomode detrás de ellos envolviéndolo entre sus brazos.
Busco el chupete y se lo dio a la bebe quien lo acepto enseguida cesando el llanto.
Louis suspiró y se recargó sobre el pecho del mayor quien lo abrazó más fuerte.-Entonces.- Habló Harry.- ¿Todavía queres otro bebé?.-
-Si si quiero.- Respondio convencido.- Quiero otro bebé ¿Vos queres?.-
-Obvio que si.- Le besó la mejilla.- Igual creo que antes de empezar a buscar deberíamos sentarnos como a hablar bien de todo. Que vamos a hacer y eso.- Propuso el mayor.
-Si si, me parece perfecto.- Seguía meciendo a su bebé.- Ademas tenemos que organizar nuestro casamiento.- Soltó con una sonrisa y Harry suspiró feliz en su oído.
-Nuestro casamiento, si, que hermoso que nos vayamos a casar.-
-Vos sos hermoso.-
-Ya lo se.- Louis rodó los ojos.- Pero vos lo sos más. Los dos son hermosos y los amo.- Les besó las mejillas a sus bebés.
-Nosotro también te amamos gordo.- Le beso los labios tiernamente.
-
Más tarde ese día, aún en la playa Arya despertó con mucha energía.
Louis y Harry se sentaron enfrentados con cierta distancia entre sí y se sonrieron.
Louis tomó a la bebe y la paró delicadamente en la arena haciendo qje esha tome sus dedos entre sus manitos para sostenerse.-Veni gorda.- Harry abrió y cerró sus manos llamándole la atención.- Veni con papá dale.- Seguía llamándola y la bebe reía mientras daba pequeños pasitos sostenida por Louis.
Una vez que la bebe llego a Harry, con ayuda del menor, la tomó en sus brazos elevándola sobre su cabeza mientras la hacía reír.
-Muy bien chanchito muy bien.- Le beso la nariz.- Ahora anda con papi.- Dijo pasándola en la arena nuevamente.
A diferencia de Louis, Harry solo la tomó de jna mano y la ayudó a que empiece a caminar. Cuando estaba casi a medio camino soltó su mano y la bebe de forma tambaleante llegó hasta Louis.
Ambos chicos se quedaron mirándola con los ojos abiertos, no creyendo lo que acababa de pasar. Se miraron y notaron que ambos tenían los ojos llorosos y se rieron.-Acaba de.- Empezó Louis.
-Ca-caminar.- Intereumpio Harry .- Dios Louis acaba de caminar.- Se seco las lagrimas y atrajo a Louis a un abrazo.
-No quiero que crezca tan rápido .- Dijo Louis con un puchero entre lágrimas.
-Yo tampoco.- Lloriqueo Harry y ambos rieron.- Todavía no habla pero ya camina, no puede ser.- Negaba con la cabeza mientras se mordía el labio sonriendo.
-Tenemos una bebe prodigio.- Le beso la cara a Arya haciéndola carcajearse.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...