Unos pequeños sollozos interrumpieron el sueño profundo de Louis y Harry. El menor intento levantarse pero Harry lo freno y de dijo que el iba a buscarla.
Minutos despues volvio a la habitacion con una bebe muy despierta que solo queria estar en los brazos de alguno de sus padres. El mayor se acosto en la cama y acomodo a Arya sobre su pecho, estiro su brazo y atrajo a su novio quien acomodo su rostro entre el cuello y el hombro del otro.-Nos tenemos que ir olvidado de dormir mas de dos horas seguidas.- Dijo Harry mientras acariciaba la espalda de sus dos bebes.
-Me parece que si.- Contesto el ojiazul sonriendo y se acerco a besar la nariz de su bebe.- ¿Crees que va a tener ojos verdes?.- Pregunto cambiando de tema.
-Mmm no se, ahora estan medios grises, seguro son celestes.-
Se quedaron en silencio mirando a su bebe, solo contemplaban lo hermosa que era, estaban muy enamorados.
-¿No tenes miedo?.- Pregunto Louis sacando a Harry de su burbuja.
-¿Miedo de que amor?.- Lo acerco mas a su pecho.
-De hacer las cosas mal no se.- Contesto en un tono triste.- De ser malos padres o que no nos quiera.-
-Gordo es muy chiquita todavia para tener conciencia de esas cosas, ademas no vamos a ser malos padres, vamos a ser los mejores que podamos ser.- Dejo un beso en sus labios.
-Tenes razon, pero igual me da miedo.-
-Tranquilo, va a estar todo bien, vamos a estar bien.-
-Te amo Harry.- Le devolvio el beso.
-Yo tambien te amo.- Dijo sobre sus labios y escucharon a su bebe quejarse y se rieron.- A vos tambien te amamos chanchito.- Decia mientras la levantaba sobre su cabeza.
-Dios es muy hermosa.- Hablo Louis.
-Y convengamos que tiene a quien salir.- Contesto guiñando un ojo volviendo a acomodar a la bebe en su pecho, quien empezo a llorar.
-Pasamela.- Dijo Louis estirando sus brazos para agarrarla.- Shsh no llores bebe.-
-Le voy a hacer una mamadera, ahi vengo.- Hablo Harry levantandose de la cama, estaba por salir de la habitación cuando Louis lo llamo.
-Para.- Dijo y Harry se volteo.- Dame un beso.- Agrego sonriendo y Harry se acerco a el.
-Muaa.- Dejo un beso sonoro en sus labios y ambos rieron.- Te amo.- Dejo otro beso en su frente.
Cuando el mayor volvio encontro a Louis sonriendole a la bebe dormida en su pecho.-Quedate asi no te muevas.- Dijo mientras dejaba la mamadera en la mesita de luz y tomaba su celular.
-No gordo no saques fotos que estoy destruido.- Se quejo y Harry lo ignoro.
-Estas hermoso callate.- Contesto divertido.- Ahora sonrei a ver.- Dijo y tomo la foto, le puso un filtro y la posteo.
-Mas te vale que no la hayas subido.- Hablo Louis mientras comenzaba a alimentar a Arya.
-Mmm no tranquilo.- Harry se acomodo a su lado y lo abrazo por la cintura dejando su menton en el hombro del mas chico.
-La subiste te odio.- Dijo no creyendo lo que su novio le habia dicho.
-Mentira me amas.- Hablo sonriendo.
-Si, te amo mucho.- Contesto el ojiazul y beso sus labios.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...