Louis se encontraba en el sillón con Iris en brazos. La pequeña estaba acostada en el pecho de su papa con los pelos revueltos y el chupete en su boca mientras soltaba hipidos bajitos. Louis la mecía y acariciaba su espalda intentando calmarla.
En ese momento Arya entro a la sala y se sentó al lado de su papa.-¿Por qué llora?- Pregunto mirando a la bebe.
-Se despertó y estaba sola en la cuna y tenía ganas de estar con papa.- Contesto Louis con una sonrisa mirando a la bebe para después besarle la nariz.
-Anoche también lloro.- Comento Arya y Louis la miro confundida.- Me despertó Vida para ver si podía dormirla porque ustedes estaban cansados.- Dijo con una sonrisa tímida.
-Ay mi amor pero igual me hubieses despertado.- Dijo abrazándola con su brazo libre.
-Es lo mismo.- Contesto restándole importancia.- Le hice upa y en cinco minutos se había dormido de nuevo así que no fue mucho problema.- Agrego sonriendo.
-Haces magia con los bebes vos.- Dijo Louis mirándola.- Cuando los mellis eran chiquitos se calmaban con vos nomas.-
-Algo me acuerdo.- Admitió sonriendo.
-Creo que hay un par de videos. Con Harry te grabábamos porque no nos creían que vos calmabas a los bebes más rápido que nosotros.- Dijo Louis y ambos rieron.- ¿Vas a tener hijos en un futuro?- Pregunto Louis después de que las risas cesaron.
-Si me encantaría.- Respondió ella entusiasmada.- Por lo que contas vos disfrutaste mucho de los embarazos, yo quiero eso.- Sonrió.
-Estar embarazado es hermoso, muy hermoso. No se compara con tenerlos igual, pero es lindo sentir que estando acá.- Llevo su mano a su vientre.- Los proteges de todo, es como que te sentís poderoso porque nadie les puede hacer nada, cosa que una vez que crecen dejas de sentir.- Agrego con un puchero.- Ahora crecen y los tengo que cuidar de lejos porque ya se saben cuidar.-
-A Iris le queda mucho tiempo siendo chiquita.- Hablo Arya.- Y cuando ella deje de ser chiquita seguro ya tengas nietos.-
-Voy a llorar.- Dijo Louis.- Igual no le digas a tu papa que nos vas a dar nietos en algún momento porque ya tiene bastante con la crisis de edad que está pasando.- Dijo Louis y Arya estallo en una carcajada.
-¿Vos te enojarías si yo tengo un hijo ahora? Onda igual no tendría uno ahora, soy muy chica ya se. Pero en el caso de que me pase como a vos ¿Te enojarías?- Louis negó.
-No mi amor. En ese caso no soy quien para juzgarte cuando a mí me paso lo mismo. Ninguno de los dos se enojaría, bastante tener que cargar con un embarazo adolecente como para sumarle a tus papas enojados.- Arya asintió.
-Igual no sería mama ahora, no me siento preparada no se.-
-Está perfecto amor, todo a su tiempo.- Contesto sonriendo.- Igual prométeme que siempre te vas a cuidar, en todos los sentidos posibles.- Arya rio bajito.
-Te lo prometo.- Le beso la mejilla.- Igual para que te quedes tranquilo nunca paso nada con Lau.- Admitió algo tímida.
-Está bien, mientras sea bajo el consentimiento de los dos, cuidándose y con amor está perfecto. No te sientas presionada, vos tenes tus tiempos y la persona que te quiera los tiene que respetar.-
-El los respeta. Mis tiempos, los respeta.- Dijo con voz de enamorada.
-Por eso me cae bien.- Hablo Louis sonriendo.- ¿Viene a comer hoy?--No creo, los papas salen y se tiene que quedar con la hermana.-
-¿Tiene una hermana? No sabía.-
-Si es de la edad de Vi.- Contesto ella.
-Y decile que vengan los dos, quizás se llevan bien con Vida, además la gorda andaba diciendo que quería empezar a hacer sociales.- Dijo con una sonrisa que demostraba orgullo.
-Si me dijo ¿Hablo con vos no?- Louis asintió.- Yo le dije un par de cosas sobre las inseguridades y eso y creo que entendió.- Louis sonrió.
-Sos un amor, te amo mucho hija.-
-Yo también te amo pa.- Contesto con una sonrisa.- Bueno ahí vengo le voy a hablar a Lau.- Dijo parándose del sillón.
-Vaya. Yo voy a acostar a Iris.- Contesto mirando a la bebe completamente dormida en sus brazos.- ¿Queres ver una peli?- Ella asintió.
-¿Hay alguna buena?- Louis pareció pensarlo.
-Hay una que se estrenó ahora y uno de los actores está buenísimo, no le digas a tu papa.- Arya rio y asintió.
-Ponela ahí vengo.-
Minutos más tarde Arya volvió a la sala y se sentó al lado de Louis. Los envolvió a ambos en una manta y miro a la pantalla.
-¿Dunkirk? ¿Enserio?- Louis asintió.
-El de ojos verdes es muy lindo.-
-Que hormonado de porquería.- Se quejó Arya y ambos rieron mientras le daban play a la película.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...