Capitulo 39

810 51 2
                                    

Había arrancado sus 31 años con un par de besitos en su cara seguidos de unas pequeñas manos que jugaban con su nariz. Al abrir los ojos se encontró con el sonriente rostro de Iris que enseguida se tiro a sobre el para abrazarlo.

-Cumpe papi.- Grito ella emocionada justo en el oído de Louis haciendo que salte del susto.

-Hola mi amor.- La envolvió con sus brazos y beso su cara.- ¿Cómo dormiste?- Le pregunto sonriendo.

-Mien.- Respondió ella divertida.- Papi muy viejo ahora.- Y Louis fingió enojo.

-¿Discúlpame?- Se enderezo en la cama acostándola en su regazo.- ¿Acabas de decirle a papi viejo?- Ella asintió entre carcajadas.

-Muuuuy viejo.- Dijo alargando la vocal.

-Pero.- Louis la miro serio y empezó a hacerle cosquillas.

-Bueno bueno ya estaría con los besos no.- Interrumpió Harry entrando a la habitación en el momento en que la guerra de cosquillas se había convertido en guerra de besos descuidados.

-Papi viejo mío.- Dijo abrazando a Louis por el cuello muy seria y celosa.

-¿Tuyo? Ja.- Rio Harry.- A vos no te ama a mi si.- Le saco la lengua.

-Mentira papi ama Iris más que Hady.- Contesto ella aún más seria.

-No.- El copio su tono de voz.- A mí me ama, a vos no. Acéptalo.- Louis lo miro sorprendido.

-Harry por dios.- Se quejó el menor.- No puede ser que pelees con todos tus hijos.-

-Admití que me amas más a mí y listo.- Contesto el como si fuese algo obvio pero Iris lo interrumpió.

-NO.- Grito.- Papi no ama Hady. Hady malo y feo.-

-¿Me dijiste feo? ¿Y malo?- Pregunto Harry indignado y ella solo se abrazó al cuello de Louis.- Veni acá bicho horrible.- La tomo en brazos y comenzó a hacerle cosquillas.

-Basta Hady.- Pedía ella entre carcajadas.

-No, soy papa para vos, Harry no. Papa.-

-No Hady.-

-Si Iris.-

-No Hady.-

-Si Iris.- Peleaban hasta que el menor los interrumpió.

-Iris hija.- Ella lo miro atento.- A Harry le decimos papa ¿Si?- Pregunto con una sonrisa y ella asintió.

-Meno.- Ambos sonrieron.

-Bicho anda a despertar a tus hermanos dale.- Le pidió Harry.- Deciles que es el cumple de papi.- Ella aplaudió feliz y salió corriendo.

En el momento que quedaron solos Harry cerró la puerta y se tiro literalmente sobre el cuerpo de su esposo haciendo que ambos estallen en carcajadas. Cuando las risas cesaron solo quedaron sus miradas tan fuertes como siempre con sonrisas plasmadas en sus rostros.

-Feliz cumpleaños amor de mi vida.- Susurro Harry sobre los labios de Louis haciendo que la sonrisa de este se agrande aún más.

Louis no contesto, en cambio corto la distancia y unió sus labios disfrutando de su primer beso con 31 años. El beso al igual que todos los que se daban estaba cargado de amor, sin intenciones de ir más allá. Un beso que buscaba sentir al otro aún más cerca.

-

Mientras tanto sus hijos...

En el momento que la pequeña salido corriendo de la habitación de sus padres corrió al cuarto de Arya. Como pudo se trepo en su cama y al igual que a su papa la despertó dándole besitos en la cara.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora