Flashback
Contexto
Louis y Harry fueron juntos toda la secundaria. Compartían grupo de amigos y se llevaban muy bien.
Lo que no sabían es que había sentimientos encontrados de parte de los dos. A Harry le gustaba Louis y a Louis le gustaba Harry, sin que el otro lo sepa. O eso creían.Por su parte Harry tenía a Taylor como su confidente. A ella le contaba todo lo que sentía por Louis.
Y Louis hacía lo mismo con Zayn.
Ninguno entendía bien lo que había pasado con ellos-
Hace dos años.
El grupo de amigos estaba en el recreo, aprovechando el tiempo de descanso. Estaban hablando sobre el fin de semana y decidiendo a donde saldrían.
-Bueno habló con mi vieja y parevíamos en casa.- Propuso Harry y todos asintieron.- No creo que tenga problema pero seguro me rompa las bolas con que ordene antes.- Agregó.
-No hay problema, vamos y ordenamos con vos.- Propuso Taylor.
-Dale si.- Contestó el rizado.
-Yo no sé si voy igual.- Hablo Louis quien estaba a un lado del ojiverde.
-¿Por?.- Preguntó Zayn.- ¿Nos vas a cambiar de nuevo?.- Preguntó y Louis rodo los ojos.
-No los cambio, es que ya había organizado con Sam.- Respondió sincero y Harry bufo.- ¿Que pasa?.- Le pregunto.
-Nada ¿Que me va a pasar?.- Respondió serio.- Voy al baño, si suena el timbre suban directamente, no me esperen.- Dijo y se levantó dejando a sus amigos confundidos.
Louis hizo un puchero y Zayn tomó su mano negando con la cabeza dándole a entender que no le de importancia, pero de todas maneras a Louis le importaba.
Sin hacer caso a lo que Harry dijo, el menor se disculpó y caminó hasta el baño. Cuando llego allí abrió la puerta esperando encontrarse al rizado. Cosa que hizo, pero no estaba solo.Harry estaba contra la mesada con las piernas abiertas y entre estas estaba Nick agarrándolo de la cintura. El ojiverde cruzó sus manos atrás de su nunca y lo acercó.
-Dame un beso porfa.- Pidió Harry y Nick negó.
-No.- Dijo y Harry hizo un puchero.- No podes venir a buscarme cada vez que estas celoso, habla con él y aclárale las cosas, punto.-
-No le puedo decir nada y lo sabes.-
-No no lo sé, no entiendo porque dan tantas vueltas boludo.-
-Ya te conté el porqué.- Dijo Harry alejando a Nick de su cuerpo.- Venia a que me distraigas, no a que hagas de psicólogo.- Bufo y salió del baño topándose con un pequeño cuerpo del otro lado.
-La puta madre.- Se quejó el mayor.
-Perdón.- Se disculpó el ojiazul bajando la mirada.
-Louis no sabía que eras vos ¿Te golpie?.- Pregunto preocupado y Louis negó.
-Nono tranquilo.- Respondió.- ¿Estas bien?.-
-Si ¿Por?.-
-Nada pensé que estabas enojado.- Contestó bajito.
-¿Porque me iba a enojar? Vos podes hacer tu vida Louis ya lo hablamos.- Dijo totalmente serio.
-Ya se, no lo decía por eso.- Mintió.- Ya va a sonar el timbre, me voy al aula.- Dijo y desapareció por el pasillo.
Harry se quedó mirando como se alejaba y bufo agarrándose el pelo. Busco a Taylor y cuando la vio la abrazó, la rubia respondió al instante.
-¿Que pasó?.- Pregunto ella.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...