Harry estaba en el sillón mientras miraba la tele con mora a su lado. Había llegado hacía un rato del trabajo y su novio estaba durmiendo por lo cual no quiso molestarlo.
Escucho unos pasos acercándose y sonrió inconscientemente sabiendo que era su novio. Mora también lo escuchó y corrió hasta él moviendo la colita. Louis sonrió e intentó agacharse a acariciarla pero su vientre no lo dejo. Bufo y camino hasta Harry y se quedó parado frente a él. El mayor sonreía ante la imagen que tenía.Su novio recién despierto, en unos joggins, sin remera dejando a la vista su hermosa panza y el pelo revuelto. Definitivamente estaba enamorado.
-Gordi.- Louis lo sacó de sus pensamientos.- Me pasas a mora que no me puedo agachar.- Pidió con un pequeño puchero y Harry se rió.
-Mora.- Dijo seguido de un silvido.- Vení hermosa.- Siguió hablando mientras la levantaba.- Toma.- Se la pasó a su novio con una sonrisa.- Igual no hagas fuerza de más gordo.- Agregó preocupado.
-Harry pesa como un kilo no seas exagerado.- Decía mientras ajustaba a la perrita en su pecho y le besaba el hocico.- Que hermosa que sos morita.- La cachorrita le respondió lamiendo su cara y haciéndolo reír.
-Lou no estes tanto tiempo parado, sentate un rato.- Y ahí volvía él Harry cuida. Louis rodó los ojos y sonrió.
-Dios sos un exagerado amor.- Dijo entre risas mientras se tiraba en el regazo de Harry.
-Uhh.- Dijo Harry cuando Louis cayó de repente sobre él.
-Ya se que estoy pesado, pero vos querías que me siente así que no te quejes.- Dijo con una sonrisa burlona.- Aparte no me estas haciendo upa a mi solo, nos estas haciendo upa a los tres.- Dijo haciendo referencia a la bebe y a mora.
-No me queje tonto, te tiraste y me sorprendi.- Dijo mientras dejaba un beso en el cuello del menor.- Además me encanta estar asi, me gusta cuando estamos todos juntos.- Agregó y Louis lo miró.
El verde y azul se encontraron como de costumbre, y se perdieron como siempre lo hacían. Era algo tan simple y tan puro a la vez. En los ojos del otro encontraban las respuestas de todo, en los ojos del otro podían ver cuán intenso era el amor que se tenían. Se pierden y no se preocupaban, porque sabían que el otro siempre iba a estar para ayudarlos a volver.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...