Esa misma noche mientras cenaban los hermanos decidieron hablar.
-Pa's con Milo les tenemos que decir algo.- Arya interrumpió la charla de sus padres.
-Si gorda ¿Qué paso?- Hablo Louis confundido pero con una sonrisa.
-Emm te toca a vos Milo.- Dijo la chica y Milo la fulmino con la mirada.
-Tenemos novio.- Dijo en un susurro casi inaudible, de no ser porque Louis lo escucho.
-¿Qué ustedes qué?- Dijo con los ojos bien abiertos.
-Emm que nosotros eh tenemos emm novios.- Hablo esta vez Arya.
-¿Novios? ¿Cómo pareja? ¿Ustedes?- Pregunto Harry convirtiéndose en un enredo.
-Eh si.- Contestaron al mismo tiempo.
-Okey.- Louis suspiro.- ¿Los conocemos?-
-Si.- Dijo Milo.
-No.- Dijo Arya.
-Okey.- Volvió a suspirar Louis.- Arya no lo conocemos ¿Es del colegio?- Ella asintió.
-Pero no va conmigo, va a quinto.-
-¿Entonces es más grande?- Ella asintió.- No, no me gusta no.- Dijo Harry serio.
-Pero papa.- Louis la interrumpió.
-¿Y tu novio Milo? ¿Quién es?-
-Ehh Joa.- Ambos padres abrieron los ojos como platos.
-¿Joa? ¿El pibe que te invita a dormir a la casa todos los fines de semana? ¿Ese Joa?- Pregunto Harry subiendo el tono de voz.
-Amor.- Advirtió Louis por lo bajo.
-Tampoco me gusta no, no.- Sentencio y se paró de la mesa dejando a su familia atrás.
Arya enseguida se preocupa y la cara de Milo se convirtió en un puchero el cual Louis reconoció enseguida.
-No gordo no llores veni.- Dijo abriendo sus brazos y dejando que su hijo se acomode en su regazo.
A pesar de sus trece años aún era un niño, jugando como uno y sintiéndose mal cuando sus padres le gritaban. Louis sabía que esto de "tener novio" no era algo serio al menos no por ahora para Milo. Y también sabía que su esposo no se había enojado, es más, lo más probable es que se haya levantado de la mesa para llorar a solas en la habitación.
-No está mal que tengan novio, los dos los apoyamos, porque los amamos mucho. Papa reacciono así porque sabes que es un celoso de porquería.- Hablo pinchando los costados de su hijo y haciéndolo reír.- Así, esa sonrisa me encanta.- Le beso las mejillas y lo abrazo más fuerte.
Vida e Iris solo miraban la situación. La más grande entendía todo y prefirió no meterse, en cambio Vida se asustó al ver a su hermano llorar y se puso a llorar ella también.
-No chanchi veni.- Hablo Arya cargando a su hermana haciendo que enseguida se acurruque en su pecho.- No llores bichín.- Le beso la cabeza y le sonrió a su papa que los miraba enamorado.
-Bueno terminen de comer que voy a hablar con su papa.- Hablo Louis bajando a su hijo de su regazo.
Una vez de pie lo abrazo y le beso la cabeza.
-No llores más gordo, está bien.- Le dejo otro beso y camino a la habitación.
-
Tal como lo esperaba, en la habitación encontró a su esposo acostado en la cama con la cara escondida en las almohadas. Y guiándose por los movimientos de su espalda estaba sollozando. Louis sonrió enternecido y se acostó a su lado, acurrucándose en su costado.
-¿Estas llorando?- Pregunto bajito ya sabiendo la respuesta pero lo único que recibió a cambio fue a su esposo abrazándose a él como un koala y soltando otro sollozo.- Harry amor tiene 13 años es algo del momento, no podes estar llorando porque tiene novio.- Le acaricio la espalda.
-Si puedo mírame.- Soltó con recelo.- No entiendo como a vos puede no importante.- Dijo seco y Louis alzo una ceja.
-Háblame bien que yo no te hice nada. Bah, nadie te hizo nada así que no tenes porque saltar a la defensiva.- Se iba a levantar pero Harry soltó otro sollozo y lo apretó más cerca.
-Dios perdón no te quería hablar así, perdón.- Dijo limpiando el rastro de lágrimas en sus mejillas.- Perdón.- Le dio un pico a Louis.
-Ya está.- Respondió abrazándolo más fuerte.- Pero no llores amor, son chicos y están en todo su derecho de vivir estas cosas. ¿Te imaginas que a nosotros no nos hubiesen dejado estar juntos?- Harry no contesto, solo enterro su cara en el cuello de Louis.- Aparte me acuerdo que cuando estaba embarazado de Arya nos hicimos una promesa ¿Te la acordas?-
Harry asintió y salió del cuello de su esposo para mirarlo a los ojos, volvió a limpiarse las lágrimas y se acercó a besarlo. Era un beso dulce, suave, con amor. Se separaron aun mirándose a los ojos y el mayor hablo.
-Prometimos que los íbamos a apoyar en todo y que íbamos a ser los mejores papas que podamos ser.- Le dio otro beso.- Y que les íbamos a inspirar la confianza suficiente para que nos hablen de lo que sea.- Hablo esta vez en un tono tímido.
-Aja.- Respondió Louis sonriendo.- Milo cree que te enojaste Harry. Que te enojaste porque tiene novio.- Dijo ahora más serio.- Es chiquito y no es lindo para el contar algo que le emociona y que a cambio la respuesta de su papa sean comentarios malos y cara de orto.-
-Tenes razón soy el peor la puta madre soy una mierda.- Dijo agarrándose la cabeza.
-Harry no digas estupideces por dios.- Lo reto Louis.- Un error lo tiene cualquiera, pero vos lo reconociste y ahora lo único que tenes que hacer es ir y hablar con ellos.-
-Bueno ahora voy.- Dijo abrazándose más a Louis.
-¿Sabes que lo de Arya es probable que sea algo más serio no?- Pregunto y el mayor asintió.- Y sabes que también la vamos a apoyar con eso ¿No?- Volvió a asentir.- Bueno ahora anda a lavarte la cara y a hablar con tus hijos.-
-Bueno.- Contesto Harry mirándolo a los ojos.- Te amo mucho mucho ¿Sabias?-
-Mmm si algo sabía creo.-
-¿Algo?-
-Mmmh, podes recordármelo igual.- Dijo y Harry ataco sus labios entre sonrisas.
Después de un par de besos Harry camino a la habitación donde se estaba Milo y lo encontró acostado en su cama usando el celular.
-Mi ¿Podemos hablar?- Su hijo asintió y se sentó derecho en la cama invitando a su papa a sentarse a su lado.- Perdón gordo no quería reaccionar así, estoy muy feliz de que tengas novio y si te trata bien y se quieren no soy quien para decirles nada.-
-¿Entonces no te enojaste?- Pregunto pasándose al regazo del mayor y abrazandolo por los hombros.
-No gordo no me enoje. Estoy muy feliz por vos.- Le beso la mejilla haciéndolo sonreír.- Te amo mucho.-
-Yo también pa.- Lo abrazo más fuerte.
-Si quieren vos y tu hermana pueden invitar a los chicos mañana y comemos todos juntos, si no no hay problema igual.- Dijo esto último en un tono tímido.
-Si queremos pa, por eso les habíamos contado, porque los queríamos invitar a los dos a casa.- Dijo sonriendo y Harry lo abrazo más fuerte.
-Te amo.- Dijo besándole la frente.- Deja de crecer por favor.- Milo rio en respuesta.
-No creo que pueda perdón.- Ambos rieron.
-Voy a hablar con Arya ¿Si? Te amo.-
-Yo también.- Le respondió con una sonrisa y vio a su papa salir de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...