Habían pasado solo dos horas y la pareja sentía el vacío que su hija había dejado. Seguían en la misma posición en la que se habían quedado, mirando a la nada.
-¿Vamos a buscarla?- Pregunto el menor y Harry asintió.
-Si dale. Los abrigamos y vamos.- Dijo parándose con Vida a upa.
Cambiaron a los bebes y los subieron al auto. Lo encendieron y emprendieron camino a la casa del morocho. En el trayecto leyeron el tweet que este había hecho y por dentro algo se rompió.
Cuando llegaron a la casa nadie abría, por lo cual llamaron y hasta pusieron en twitter avisando que estaban afuera.Minutos más tarde la puerta se abrió y ambos entraron, dejando los huevitos en la sala y caminando a la cocina donde Zayn les había dicho que su hija estaba. Cuando llegaron la vieron pintando muy sonriente.
-Hola mi amor.- Saludo Harry y se acercó a besarla.
-Hola.- Respondió ella aun concentrada en su dibujo.
-Anda a buscar tus cosas que nos vamos.- Eso la saco de su burbuja y los miro seria.
-No.- Dijo negando con su cabeza.- No quiero.-
-Pero tenes que volver a casa mi amor.- Insistió el menor y ella volvió a negar.
-No, con pardino.- Dijo más seria.
-¿No queres volver a casa?- Ella negó.- ¿Te vas a quedar aca para siempre?- Ella asintió.
-¿No nos vas a extrañar?- Ella negó ante la pregunta del mayor.- Bueno.- Bufo triste.
-Chau.- Dijo ella sonriente mientras volvía a dibujar.
La pareja se quedó observando como ella volvía a su pequeño mundo y se miraron entre sí, resignados volvieron a donde Zayn y lo vieron hablando con los bebes.
-¿Y? ¿Cómo fue?- Pregunto el morocho.
-Se quiere quedar con vos ¿Puede dormir acá?- Hablo el rizado.
-Obvio amigo no hay problema.-
-Bueno mañana venimos supongo.- Dijo Louis con una media sonrisa.
-Tranquilo Lou, no te maquines, tiene dos años y esta celosa, es normal. Mañana la vienen a buscar y va a estar todo joya.-
-Si esperemos que si.- Contesto Louis.
Se despidieron y tomaron a sus bebes volviendo a subirlos al auto. El camino de vuelta a casa fue silencioso y algo duro.
Cuando llegaron Louis camino con Vida hasta la habitación y Harry se quedó con Milo en el sillón.-
Más tarde ese día el celular de Harry sonó mostrando el número de Zayn en la pantalla y atendió pensando que su hija quería darles las buenas noches.
-Amor está llamando Arya veni.- Grito para avisarle a Louis quien entro a la habitación con Milo en brazos.
-Atende dale.- Dijo sentándose junto a él en la cama.
-Papa.- Se escuchó como un susurro del otro lado y Harry puso el altavoz.
-Hola bicho ¿La estas pasando bien?-
-Quiero papis.- Dijo y rompió en llanto.
-No chanchito no llores.- Se escuchó la voz de Zayn del otro lado.- ¿H?- Pregunto haciéndose cargo de la llamada.
-¿Qué paso negro?-
-Dice que quiere volver porque los extraña, pero mi vieja me pidió el auto y no la puedo llevar.-
-Tranqui no te hagas problema, en 20 estoy.-
-Dale te espero.- Cortaron la llamada.
-Báncame que abrigo a los bebes.- Dijo Louis parándose de la cama.
-No gordo quédate, voy y vuelvo en cinco minutos.-
-¿Seguro?-
-Si amor, al pedo sacar a los nenes ahora, voy yo en un pique.- Dijo besándole los labios.
-Bueno.- Respondió sobre su boca.- Te amo.-
-Yo más.- Le dejo un pico y después de tomar su campera y las llaves subió al auto en camino a lo de Zayn.
Cuando llego toco el timbre y espero a que la puerta se abra. Cuando esta se abrió se encontró a Zayn con su hija en brazos, quien nomas lo vio se tiro a los suyos con un puchero.
-Hola bichito.- Dijo acariciándole la espalda.- ¿Vamos a casa?- Ella asintió entre hipidos.
-Esta cansadísima, no paro un segundo y cuando le dije de ir a dormir se dio cuenta que no estaba en su casa y se puso a llorar.- Dijo Zayn con una sonrisa ladeada.
-Pobre gorda.- Respondió Harry sonriendo.- Perdón por todo esto y gracias por dejarla quedarse hoy.- Dijo atrayéndolo a un abrazo.
-Olvídate H, no hay problema y no me tenes que pedir perdón.- Hablo separándose del abrazo.- Mándale un beso a Lou y a los peques, decile que en la semana le hablo para vernos.-
-Dale le digo.- Volvió la mirada a su hija.- Saluda al padrino amor.-
-Chau pardino.- Dijo ella tímidamente y Zayn le beso las mejillas.
-Chau hermosa te amo.- Le dejo más besos haciéndola reír.
-Nos vemos negro.- Saludo Harry con la mano cuando volvía al auto.
Unos diez minutos después Harry entraba a la casa con una Arya medio dormida en brazos. Camino hasta la habitación y encontró a Louis en la cama hablando con los bebes acostados a su lado que lo miraban con ojos bien abiertos.
-Lou.- Lo llamo bajito y este se dio vuelta a verlos.
Sonrió y se sentó en la cama estirando lo brazos para cargar a Arya cuando Harry se la paso. La acurruco bien cerca de su pecho y le beso la cabeza, frente y nariz haciendo que abra los ojos despacito.
-Hola mi amor.- La saludo abrazándola más cerca.
-Hola papi.- Contesto con voz de dormida.
-¿Nos cambiamos y vamos a dormir?- Ella asintió abrazando su cuello y Louis rio.- Ya venimos gordo.- Le aviso a su esposo y este asintió sonriendo.
Una vez que Arya tuvo el piyama puesto volvió a la habitación encontrándose a su esposo acostando a los bebes en una cuna al lado de la cama.
-Hoy dormimos todos acá.- Dijo sonriendo y Louis asintió imitando el gesto.
-Me parece perfecto.- Contesto acostándose con Arya en la cama.- Veni abrázanos.- Pidió y Harry no dudo en envolveros en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...