Estaban en el sillon, Arya estaba dormida en los brazos de Louis y este estaba sentado en el regazo de Harry. Ya habian almorzado y como hacia frio para salir decidieron quedarse mirando una pelicula, a la cual no le estaban prestando atencion ya que estaban embobados mirando a la bebe.
Louis recorria con la yema de sus demos los parpados, nariz y labios de Arya, cosa que venia haciendo para que se duerma ya que al parecer la relaja.
Harry por su parte tenia un brazo alrededor de Louis y otro acariciando uno de los piecitos de la bebe.La habian vestido con un pijama de peluche azul que tenia nubesitas y habian muerto de ternura en el momento en que vieron como le quedaba.
-Ya extraño tu panza.- Hablo Harry en el oido de Louis.
-Si obvio, la extrañas porque no era a vos al que le pesaba como cinco kilos.- Dijo volteando su cara para mirarlo. Y como ocurria siempre, se quedaron en silencio, con la mirada perdida en los ojos del otro.
Sonreían tontamente y se acercaban a darse unos dulces besos.- Igual yo tambien la extraño.- Louis rompio el silencio.- Pero prefiero tener a mi gordita en brazos.- Volvio su vista a Arya.
-Yo tambien, pero era lindo verte redondito.- Dijo sonriendo el mayor.
-Callate.- Contesto Louis sonrojado mientras escondia la cara en el cuello del otro.
-Gordo.- Hablo Harry despues de un rato de silencio.- Podriamos decirle a los chicos que vengan a cenar hoy ¿No?.- Propuso.- Asi conocen a Arya.-
-Si dale buenisimo.- Contesto el menor entusiasmado.- Pero pedimos algo porque no pienso cocinar nada.- Advirtio.
-¿Vos pensas que yo te iba a poner a cocinar?.- Pregunto Harry un tanto sorprendido.- En todo caso cocinaba algo yo, igual mejor si pedimos asi no tengo que lavar.- Agrego y Louis asintio cabizbajo.
Se sento derecho aun en el regazo de Harry, acomodo a la bebe sobre el sillon colocando unos almohadones a su alrededor para evitar accidentes y volvio a mirar a Harry.
-Perdon.- Dijo dejando a Harry confundido.- Osea, perdon por no ayudarte a limpiar o por no cocinar y eso.- Dijo timidamente.
Harry lo envolvio con sus brazos e hizo que vuelva a esconder la cara en su cuello.
-Espero que sea en joda esto de que me estas pidiendo perdon.- Dijo algo serio.- Hace menos de una semana tuviste un bebe y ademas no tenes porque limpiar o cocinar. Se que no estas del todo recuperado y yo no tengo ningun problema en hacer las cosas que haya que hacer, nunca lo tuve.
No es como si vos tuvieses la obligacion de hacer todo, y si alguna vez lo sentiste asi te pido perdón. Pero esto es de los dos, el lugar es de ambos y las obligaciones tambien, Ninguno tiene porque hacer mas que el otro.- Termino de hablar y sintio sollozos de parte del menor.- ¿Porque lloras Lou?.- Pregunto preocupado.-Es que me da cosa que pienses que no hago nada y me dejes. Te juro que quiero levantarme y limpiar o cocinar pero ahora me duele todo.- Hablo con culpa y a Harry no le gusto para nada.- Vos trabajas y yo me quedo aca y encima no hago nada.-
-Estas diciendo boludeces Louis.- Dijo Harry en un tono serio.- Sacate eso de la cabeza, las cosas no son y nunca van a ser asi, las cosas las hacemos los dos, y si uno no puede las hace el otro y viceversa. Pero no digas pavadas, yo no me voy a ir y menos por una boludes asi Lou.- Tomo su menton para conectar miradas.
-Te amo mucho.- Hablo Louis.- Y perdón, deben ser las hormonas post embarazo.- Agrego haciendo reir a ambos.
-Yo tambien te amo, no lo dudes nunca por favor.- Unio sus labios y cuando estaban por profundizar el beso Arya se desperto y emepezo a llorar. Harry la tomo en sus brazos.
-Pero que gorda celosa que tenemos por aca.- Dijo mientras repartia besos por su carita haciendola balbucear.- Papa mio.- Decia en un tono aniñado y Louis reia.
-Harry no podes estar peleando con nuestra hija de TRES DIAS.- Hablo riendose y vio que Harry se quedaba tildado mirandolo.- Harry.- Dijo chasqueando los dedos frente a su cara.
-Nuestra hija.- Dijo bajito y Louis arqueo una ceja.- No se creo que no te habia escuchado decir Nuestra hija y suena muy hermoso.- Dijo con cara de enamorado.
-Dios soy muy cursi basta.- Le dio un beso.- Te amo igual.-
-Ah gracias por amarme igual.- Hablo con tono de burla y ambos rieron.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...