Arya había decidido hacer una pequeña fiesta solo con su familia. Esa noche más tarde irían Anne y Gemma, los hermanos de Louis, Zayn y Gigi con Lua, Taylor y su novio y Liam y Niall.
Su familia no era grande, al menos los de sangre eran pocos. Pero ellos llamaban familia a aquellos que estuvieron desde un principio, a aquellos que los acompañaron tanto como en su primer embarazo como en el último. Aquellos que estuvieron horas sentados en las salas de espera de diferentes hospitales emocionados por la llegada de un nuevo integrante.Aquellos que tenían el honor de ser llamados padrino y madrina, quienes nunca faltaron al título.
De manera física o no siempre estaban y se amaban entre todos. Era un grupo hermoso que con el tiempo crecía ya que iban conociendo a quienes llamaban sus parejas, las cuales siempre fueron aceptadas con los brazos abiertos.-
Los primeros en llegar aquella noche fueron Zayn, Gigi y la pequeña Lua de un año y medio. Cuando la homenajeada abrió la puerta Zayn no dudo en pasarle la bebe a su esposa para envolver a su ahijada en un amoroso abrazo que hizo reír a ambos.
-Hola Zy.- Saludo ella y Zayn se separó como si de fuego se tratase y la miro a los ojos.
-No no no.- Dijo desesperado.- No vamos a hacer eso no.- Negaba con la cabeza.
-¿Qué cosa?- Pregunto Arya confundida.
-No me vas a decir Zy no.- Ella lo miro sin entender.- Soy pardino siempre lo fui y no porque cumplas 16 años de porquería voy a dejar de serlo, no.- Sentencio y Arya sonrió enternecida.
-Que tonto que sos.- Le dijo ella y lo acerco a un abrazo.- ¿Estas llorando boludon?- Pregunto riendo y Zayn se separo limpiándose las lagrimas.
-No Arya yo no lloro, debe ser alergia, voy a buscar agua.- Paso por su lado entrando a la casa y Arya rio.
-Hola Tía.- Saludo a Gigi con un abrazo y tomo a la bebe en sus brazos.- Hola chanchita hermosa.- Le beso la frente.
-Feliz cumple hermosa, toma.- Gigi le paso un regalo.- No digas que te dije pero lo eligió el trolo de Zayn.- Dijo guiñando un ojo haciendo reír a la chica.
-Gracias no hacía falta.- Agradeció sonriendo.- Pasa dale.- Dijo y caminaron a la cocina.
En esta se encontraba Louis abrazando al emocional Zayn que sollozaba en sus brazos.
-Negro es mi hija no tuya, no entiendo porque tanta emoción.- Dijo molestándolo.
-Es mi ahijadita déjame.- Se defendió.
-Yo también soy tu ahijado.- Hablo Milo entrando a la cocina para abrazarlo.
-Hola trolito junior.- Lo saludo y Louis lo fulmino con la mirada.
-Zayn pelotudo.- Dijo el ojiazul enojado y el morocho solo rodo los ojos.
-Hoy vas a conocer al otro trolo.- Hablo Milo restándole importancia.
-¿Otro trolo? Ya conozco a Harry.- Contesto ganándose un golpe de parte de Louis.
-Mi novio tonto.-
-¿Tu qué?- Pregunto en un susurro con los ojos bien abiertos.
-Mi novio tío.- El pequeño rodo los ojos.
-¿Novio? ¿Vos sabias que tiene novio?- Le pregunto a Louis y este asintió.- ¿Y no me dijiste conchudo?-
-Zayn la boca hermano.- Hablo Harry entrando a la cocina y después de saludar a Gigi y a su sobrina se acercó abrazando a Louis por detrás.
-¿Vos también sabias que el enano este tiene novio?- Harry asintió.- ¿Quién es la escoria?- Harry estallo en una carcajada.
-Ya lo vamos a agarrar cuando este solo quédate tranquil.- Hablo el mayor y todos rieron.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...