Semana 38 de embarazo.
El embarazo estaba llegando a su final. Su enorme vientre de ya ocho meses y medio y le hacia la vida prácticamente imposible. Cuando con Harry pidieron que en este embarazo su panza sea más grande no se referían exactamente a esto.
Apenas puede moverse, necesita ayuda para pararse o sentarse, para bajar los escalones de la entrada y para subir al auto. Hace casi dos meses que no puede hacerle upa a Arya, no porque no quiera, sino porque realmente no puede.Le rompe el corazón ver a su bebe con los ojos brillantes esperando a ser cargada, pero lo máximo que puede hacer es sentarse en la cama o en el sillón y atraerla como puede a su regazo. Se siente culpable por eso, aunque seamos realistas, no es su culpa. Pero Louis es muy terco y si una idea se le mete a la cabeza es imposible sacarla. Por eso intenta estar con ella todo el tiempo besándola o haciéndole mimitos, jugando con ella, o simplemente acurrucados. Tiene miedo de que ella sienta que no la quieren, a él le paso eso con Lottie cuando era chiquito y no quiere que su hija sufra lo mismo.
Él sabe el amor que le tiene a su bebe no a va cambiar por nada en el mundo. Arya es su primer hija, su primer bebe, la que le enseño absolutamente todo lo que sabe y la que le enseña día a día. Es su luz, su personita más importante. Y sabe que puede ser difícil para ella dejar de ser la única bebe en la casa, pero intenta que le sea lo más ameno posible, no quiere ver a su bebe triste.
-
Arya bostezo desde su lugar en el sillón justo cuando Louis estaba entrando a la sala con unos chocolates.
-¿Tenes sueño gorda?.- Ella asintió con un puchero que derritió a Louis.- Vamos a dormir bebe dale.- Estiro su mano y ella la tomo.
Caminaron en silencio hasta la habitación y una vez que llegaron Arya salto a la cama y se metió entre las sabanas. Por su parte a Louis le costó más, así que con mucha paciencia logro sentarse en la cama y acostarse junto a su hija, quien enseguida se acurruco a su lado.
-Quiero el chocolate de yo papi.- Pidió ella.
-Mío hija.- Corrigió el.
-No papi es de yo.- Hizo un puchero.
-Ya se mi amor pero se dice Mío.- Intento explicar.
-Pero ese es de papi, este es de yo.- Señalo ambos chocolates.
-Claro gorda, este es de papi.- Levanto su chocolate.- Y este es de Arya, tuyo.- Le paso el de ella.
-De yo.- Dijo sonriendo victoriosa mientras miraba el chocolate en sus manos.
-Te amo mi bebe.- Hablo Louis acurrucándola a su lado.
-Yo tamien papi.- Ella paso una manito por su abultado vientre y la dejo ahí haciendo caricias.
-¿Sabes que eso no va a cambiar nunca no? Yo te voy a amar siempre Arya, siempre siempre.- Dijo con los ojos llorosos.
-Yo tamien siempre papi.-
-Si alguna vez sentís que no es así lo vamos a hablar ¿Si? Porque sos mi bebe y no quiero que sientas eso nunca.- Arya no entendía nada de lo que Louis decía así que solo le sonrió y beso la mejilla de su papa.
-¿Me abrís?- Cambio el tema y le dio el chocolate a su papa. Louis rio bajito y le abrió el chocolate.
-Tenga.- Se lo paso sonriendo y le dejo un beso en la cabeza.
Una vez que los chocolates fueron devorados, cayeron en un profundo sueño. Unos minutos más tarde Harry volvió a casa y cuando los vio sonrió enternecido y se les unió.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
Fiksi PenggemarEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...