Capitulo 54

644 40 3
                                    

15/04/36

Era de madrugada cuando el celular de Louis vibro. Se intentó levantar para atender pero un pequeño peso en su pecho lo detuvo. Sonrió al ver a Iris acurrucada en su pecho, la ajusto con un brazo y con el otro tomo el celular.
Cuando vio el mensaje se quedó en silencio y sin saber cómo reaccionar. Parpadeo volviendo a la tierra y se dispuso a despertar a su esposo.

-Harry, amor.- Lo llamaba mientras lo sacudía suavemente.- Harry levántate.-

-¿Qué paso?-

-Ha-hay que ir al hospital.- Soltó bajito.- Es Vanessa, hay que ir al hospital.- Dijo con una sonrisa.

-¿A-ahora?- Louis asintió.

-Cámbiate que la voy a dejar con Arya.- Hablo señalando a la pequeña en sus brazos.

-Si si si anda.- Sonrió enormemente.
Louis camino hasta la habitación de Arya y entro sin golpear. Esta noche estaba durmiendo sola ya que Lau tenía cosas por estudiar y no pudo ir a verla.

-Ar amor.- La movió despacio.- Hija despertate.- Susurro y Arya abrió los ojos.

-¿Qué paso?- Pregunto confundida.

-¿Te podes quedar con Iris?- Pregunto y se dio cuenta que le temblaba la voz.

-Si obvio dámela.- Se sentó en la cama y estiro los brazos.- Pero ¿Qué paso? ¿Por qué estas así?-

-Me hablo Vanessa.- Soltó y Arya lo miro con ojos brillantes.

-¿Ahora?- Pregunto con una sonrisa.

-Ahora.- Respondió imitando el gesto.

-¿Y qué haces acá tonto? Anda a buscar a tu bebe dale.- Louis la abrazo fuerte.

-Te amo mucho mucho hija.-

-Yo te amo más.-

-Te voy avisando todo. Que no vayan al colegio hoy, vos tampoco. Quédense acá y ni bien tenemos noticias les hablamos y se van para el hospital.- Arya asintió.

-Tranquilo anda dale.- Le beso la mejilla y Louis suspiro.

-Chau.- Le dijo sonriendo y fue a buscar a Harry.

-

Llegaron al hospital unos veinte minutos más tarde. Preguntaron por Vanessa y le dijeron que ya estaba en la sala de partos y que debían esperar unas horas para verla.
Se quedaron en la sala de espera. No había nadie más que ellos por lo cual Harry se sentó y acomodo a Louis en su regazo, envolviéndolo entre sus brazos y dejándole besos en su cara.

-Tengo miedo. Estoy nervioso.- Admitió el menor en un susurro y Harry lo apretó más cerca.

-Tranquilo mi amor.- Le beso los labios.- Lo hicimos bien las primeras cuatro veces lo vamos a hacer bien esta.- Le sonrió.- Además no estamos solos, todos apoyaron esta decisión y todos están felices. Estamos bien Lou.- Dijo sobre sus labios y Louis asintió inseguro.

-Estamos bien. Siempre lo estamos.- Harry asintió y escondió la cara en su cuello.

-Siempre.- Dejo un beso en la garganta causándole escalofríos.

-Gordo.- Se quejó Louis sonriendo e intento alejarlo.

-Déjame.- Contesto.- No ves que tu olor me tranquiliza.-

-Dios ¿Estás seguro que no leíste fanfics?-

-Mil veces te dije que no sé lo que es eso Louis.- Contesto serio y el menor rio.

-Te amo.- Atrapo la cara del mayor entre sus manos y se acercó despacio a besarle los labios.

-Yo te amo más.- Sonrió Harry sobre sus labios.

-Tengo que avisarle a Zayn.- Hablo Louis cuando se separaron.- Así pasa a ver a los chicos en un rato.- Harry asintió.

-Mándale mensaje no lo llames que Gi debe estar dormida.-

-Bueno ahí le mando.-

And if we can't?  (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora