-Papi.- Hablo Arya mientras caminaban a la plaza.
-¿Qué pasa gordita?- Le pregunto a su hija en brazos.
-¿Cuándo va a jugar él bebe conmigo?- Louis sonrió.
-Todavía no mi amor. Y cuando nazca va a ser muy chiquitito, pero me vas a ayudar a cuidarlo siempre que quieras.-
-Pero va a ser aburrido.- Protesto ella.
-Lo podemos hacer divertido.- Retruco Louis.- Podemos cantarle, podes hablarle y enseñarle todo lo que quieras.-
-¿Cómo una seño (maestra)?.- Pregunto y su papa rio.
-Si gorda, podes ser como su seño.- Arya sonrió ampliamente.
-¿Papa no va a la plaza?-
-No hija, papa tenía que estudiar.-
-Yo quería que veniera.-
-Que venga se dice amor. Y el también quería venir pero es importante que estudie.- Explico él y ella asintió.
-Lo extraño.- Dijo escondiendo su carita en el cuello de Louis.
-Bueno, jugamos un ratito en la plaza y volvemos a abrazarlo y darle muchos besos ¿Te parece?-
-Si besitos a papa.- Contesto ella emocionada haciendo reír a Louis quien le beso las mejillas.
La verdad es que Louis había puesto la excusa de que Arya quería ir a la plaza para dejarle a Harry tiempo para estudiar. Se había sentido culpable por no haberlo ayudado antes.
Pasaron un rato jugando y riéndose con las cosas que Arya hacía. Las piernas a Louis le empezaron a cansar por lo que decidió tomar asiento en una de las hamacas de la plaza, en el momento en el que Arya lo vio corrió y se trepo en su regazo. Louis la arrullo y comenzó a mecerse despacio haciendo que los ojitos de su hija se cierren de a poco.Sonrió mirando lo pacifica que se veía y se levantó para empezar el camino de vuelta a casa.
Después de unos veinte minutos caminando llego a la casa y cuando entro se encontró a su esposo aun estudiando en el sillón. En cuanto los ojos verdes se posaron en él, una sonrisa adorno el rostro de ambos. Se acercó ajustando a Arya en su pecho y tomo asiento en el regazo de Harry.-Hola mi amor.- Dijo el mayor besando sus labios.
-Hola gordo.- Respondió con una sonrisa.
-¿Viniste caminando con Arya dormida a upa?- Pregunto Harry serio.
-Ehh ¿Si?-
-Louis me hubieses llamado y los iba a buscar, sabes que no tenes que esforzarte amor.-
-Disculpa Harry.- Se burló el menor.- Pero estaba lindo para caminar y además vos tenías que estudiar.- Le dio un besito en los labios.
-Puedo salir dos minutos a buscarlos boludon.- Le devolvió el beso.
-¿Estudiaste mucho?- Cambio el tema.
-Si demasiado. Estoy agotadísimo.- Respondió seguido de un bostezo.
-¿Dormimos una siestita antes de la cena?- Propuso y Harry sonrió.
-Si por favor.- Dijo volviendo a besarlo.
-Vamos dale.- Louis se paró apretando más cerca a Arya y tomo la mano de Harry.
Caminaron hasta el cuarto y se acostaron en la cama. Harry paso a la bebe a su pecho y envolvió a Louis con su brazo libre y finalmente después de unos besos quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...