La historia se repetía, al igual que hace tres años Louis y Harry se encontraban en la sala de espera de aquel consultorio. Esta vez el miedo había quedado atrás y hermosas y brillantes sonrisas adornaban sus rostros. La ilusión de un nuevo integrante, de agrandar la familia rondaba entre ellos, la felicidad los rodeaba.
Esta vez los llamaron a nombre de Styles, el apellido de casado de Louis, aquel que portaba orgulloso. Sonrieron cuando el llamado retumbo en la sala, se tomaron las manos y luego de soltar un suspiro de felicidad se levantaron caminando al consultorio.-Hola chicos tanto tiempo.- Hablo Luke sonriente.
-Hola Luke.- Contesto el mayor con una sonrisa.
-Doc. nos vimos la semana pasada en el chequeo de Arya.- Dijo Louis y los tres rieron.
-Bueno pero esta vez el turno no fue para ella y por sus caras me imagino a lo que vinieron.- Dijo y Louis sonrió aún más.
-Tenes razón.- Contesto el menor.- Estoy embarazado, me hice un par de test y dieron todos positivos así que vinimos a corroborar.- Su sonrisa solo se ensanchaba.
-Bueno ya sabes el procedimiento entonces.- Dijo señalando la camilla y Louis asintió.
Camino hasta ella y se acostó levantando su remera. Harry se posiciono a su lado, tomo su mano y le dio un pequeño beso en los labios haciendo sonreír a su esposo. Se miraron con ternura y volvieron a unir sus labios, hasta que Luke carraspeo.
-Perdón.- Dijo Louis y rieron.
-No pasa nada, prefiero estas caras a comparación de las que tenían la otra vez.- Acoto sonriendo.- Bueno esto esta frio ya sabes, vamos a ver.- Dijo aplicando el gel en el vientre del castaño.
Estuvo unos minutos buscando a lo que próximamente seria su bebe, moviendo el aparato por todo el vientre de Louis hasta que freno y con una sonrisa se volteo a mirarlos.
-Ahí esta.- Señalo un pequeño puntito en la pantalla.- ¿Les gustaría escuchar los latidos?- Pregunto y ambos asintieron.
-Si por favor.- Dijo Louis quien ya tenía los ojos llorosos.
El consultorio se fundió en un cómodo silencio en el que solo miraban la pantalla frente a sus ojos. Un bajo tamborileo empezó a oírse y enseguida lo reconocieron como el corazón de su bebe, Luke los miro sonriendo y ambos rompieron en llanto. El sonido acompasado del corazón de su bebe quedo a un lado en el momento en el que los sollozos comenzaron.
-Estas de dos meses Louis y está todo perfecto. Felicitaciones chicos.-
Harry tomo la cara de Louis en sus manos y lo beso, lo beso profundamente, importándole poco el hecho de que no estaban solos.
Se besaron como si nunca lo hubiesen hecho, con lágrimas de por medio y con la felicidad del saber de qué el nuevo integrante de la familia era cien por ciento real, tan real que pudieron verlo y escucharlo. Tan real como para llegar a su casa y contarle a su hija que sería una hermana mayor.-
Salieron del consultorio con los ojos rojos e hinchados pero con sonrisas brillantes. Tomados de la mano, besándose cada dos segundos.
Se dirigieron al auto y se encaminaron a lo de Zayn a buscar a Arya. Este había insistido en que necesitaba un día con su ahijada y sus padres no pudieron negarse, así que aprovecharon para dejarla con él.
Cuando llegaron a la casa de este bajaron y tocaron timbre. De lejos unos pasitos se escucharon y sonrieron al saber que se trataba de Arya.-No gorda no abras la puerta sola.- Escucharon el grito de Zayn y se rieron.
-Pero pardino.- Se quejó su hija del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...