Capitulo 26

1.9K 111 3
                                    

Cuando llegaron a la fiesta sus amigos los estaban esperando ansiosamente. Por temas del colegio (exámenes finales) no se veían desde hace un mes, así que cuando llegaron todos se unieron en un hermoso abrazo grupal.

-Aaaa te extrañe hermano.- Decía Zayn a Louis.

-Yo tambien Zy.- Respondió Louis sonriendo.

-Ah y nosotros ni existimos.- Hablo Taylor fingiendo celos y Louis rio.

-A vos tambien te extrañe amiga.- Dijo mientras la abrazaba.

-Estas hermoso Lou.- Dijo ella y el menor se sonrojo.

-¿Cómo está mi sobri?.- Pregunto Niall acariciando el vientre de Louis.

-Bien, hoy por suerte está tranquila.- Respondió mientras se dejaba abrazar por Harry.

-¿Entonces ya tienen nombre?.- Pregunto Liam y ambos asintieron sonriendo.- ¿Cual eligieron?.-

-No les vamos a decir.- Dijo Harry riendo.- Cuando nazca lo van a saber.- Acarició el vientre de Louis.

-Ag los odio.- Dijo Niall.

-Nos amas callate.- Contestó Louis y Niall asintió.

-Si los amo.- Habló y se acercó a acariciar la panza del menor para después abrazarlo.- Estoy muy orgulloso de vos Lou.- Le dijo en el oído antes de alejarse y Louis susurro un gracias bajito.

-Bueno ¿Quién me acompaña a buscar algo para tomar?.- Pregunto Taylor y Niall y Liam se ofrecieron. Zayn iba a hacerlo pero Louis lo llamó.

-Zayn para no te vayas.- Dijo el castaño quien ahora tenía a Harry tras el abrazandolo por la espalda.

-¿Que paso Lou?.- Pregunto el morocho curioso.

-Te tenemos que decir algo que estuvimos pensando.- Dijo Harry.- Decile vos amor.- Dejo un beso en su mejilla y lo abrazo mas fuerte.

-Bueno.- comenzó el ojiazul.- Sabes que nosotros no somos creyentes ni nada, pero lo estuvimos pensando y queremos que seas el padrino de la bebe.- Dijo con una sonrisa y Zayn abrió los ojos como platos.

-¿Es enserio? ¿Lo dicen de verdad?.- Pregunto sorprendido.

-Obvio que si, sos como mi hermano, y quiero que seas el padrino de mi bebe. Padrino de corazon seria.-

-Si dios si.- Dijo mientras los abrazaba a ambos.- Gracias enserio los amo mucho.- Agrego y acarició el vientre de Louis.

-Nosotros también te amamos.- Dijo el menor.

-Más vale que cumplas bien tu papel.- Hablo Harry divertido.

-Obvio que si, si ya pensaba consentirla desde antes ahora lo voy a hacer el triple.- Dijo y los volvió a abrazar.

-

La noche pasó entre risas, bailes y besos. Louis estaba agotado así que decidieron sentarse y aunque él quería una silla cuando vio a Harry sentado no dudo en acomodarse sobre él, cosa que hizo reír al mayor quien enseguida lo envolvió entre sus brazos.

-¿Te sentís bien?.- Pregunto Harry y Louis asintio.- ¿La beba bien?.- Volvió a preguntar y vio como Louis dudaba.- ¿Lou?.-

-No se Hazz, estuve distraído pero ahora que lo pienso no pateo en todo el día.- Dijo alarmado.

-¿Como que no?.-

-No se, no la sentí patear hoy.- Dijo ahora entre lágrimas y Harry se asustó.

-¿Estás seguro?.- Preguntó el mayor y Louis asintió sollozando.- Bueno tranquilo ¿Queres que vayamos a la guardia?.- Hablo tranquilo aunque no lo estaba.

-Si por favor, tengo miedo.- Hablo escondiendo su cara mojada en el cuello de su novio.

-Shsh tranquilo, sentate que acá que voy a buscar las cosas y a avisarle a los chicos, tranquilo.- Dejó un beso en sus labios y corrió hasta sus amigos.

-Chicos.- Hablo y los nombrados se dieron vuelta a verlo y notaron sus ojos llorosos.

-¿Que paso Hazz? ¿Está todo bien? ¿Louis está bien?.- Preguntaron al mismo tiempo.

-No se no.- Decía entre lágrimas.- Nos vamos al hospital, dice que la bebe no se mueve desde la mañana y tiene miedo.-

-Bueno vamos con ustedes dale.- Dijo Zayn.

-Si, lo seguimos en mi auto vamos.- Dijo Liam y él asintió.

Se acercaron a Louis quien ya no lloraba pero su cara demostraba el miedo que tenía. Harry lo ayudó a pararse y caminaron hasta el auto, lo hizo entrar y le puso el cinturón y fueron de camino al hospital.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora