Cuando llegaron a su casa Arya aún seguía dormida, por lo que decidieron acostarla en el sillón y despertarla cuando la cena esta lista. La pareja se movió por la cocina preparando la comida mientras reían y charlaban de cosas triviales. El olor a pollo con papas al horno inundo la casa y un lloriqueo desde el sillón los puso alerta. Harry sonrió y dijo que ella iba a buscarla así que camino a la sala.
En el sillón la imagen de su hija con los pelos revueltos y los ojos rojos lo recibió. Se sentó junto a ella en el sillón y la atrajo a su regazo besándole la frente, la pequeña escondió su carita en su cuello y soltó un bostezo.
-¿Dormiste bien mi amor?- Pregunto y ella asintió.
-¿Y pardino?- Pregunto de repente tomando conciencia de que ya no estaba en lo de Zayn.- No dije chau.- Dijo haciendo un puchero.
-No amor no llores.- Harry le beso el puchero.- Te quedaste dormida para cuando nos fuimos ¿Queres mandarle un audio saludándolo?- Pregunto y Arya sonrió asintiendo.
Harry saco su celular y busco el chat de Zayn y empezó a grabar el audio.
-Ahora.- Hablo el mayor y Arya sonrió.
-Chau pardino, te quiero.- Dijo con su vocecita y Harry rio.
-Se despertó y se dio cuenta que no te había saludado y casi se larga a llorar.- Explicaba Harry aun grabando el audio.- Mándale un beso.- Le hablo a su hija.
-Un beso zy.- Dijo y haciendo reír a su papa.
-Chau negro después nos hablamos.- Corto el audio y miro a su hija que tenía las cejas fruncidas.- ¿Qué paso?-
-Pardino no negro.- Dijo indignada y Harry estallo en risas.
-Ya lo sé mi amor es un apodo.- La bebe encarno una ceja sin entender.- A él le digo así y a vos te digo bichito ¿Entendes?- Ella asintió sonriendo.
-Pardino negro yo bichito.- Dijo demostrando que había entendido y Harry rio.
-Claro.- Dijo sonriendo.- Bueno vamos que papi nos está esperando con la comida y si se enfría se va a enojar.- Hablo mientras se paraba con su hija en brazos haciendo que ella se aferre a su cuello.
Cuando llegaron Louis ya estaba sentado y sonrió cuando vio a su esposo con su hija recién despierto.
-Papi.- Dijo ella estirando sus brazos y Louis la sentó en sus piernas.
-Hola amor.- Le beso las majillas.
-Papi pardino negro yo bichito.- Le dijo y Harry volvió a estallar en carajadas. Louis lo miro sin entender.
-Es que le grabamos un audio porque no se había despedido y le dije negro y entonces le explique que era un apodo.- Decía entre risas.- Que yo le digo negro a él como a ella bichito.- Seguía riendo.
-Bueno pero vos decile padrino ¿Si?- Le hablo a su hija y ella asintió y le beso la nariz.- Sentate así comemos dale.- Le dijo y ahora ella negó en respuesta.
-No.- Dijo seria.- Hoy acá con papi.-
-Bueno pero por hoy nomas.- Le contesto Louis volviendo a besarle las mejillas haciéndola sonreír.
-
Cuando terminaron en el sillón se pusieron a lavar los platos y a ordenar la cocina y le dijeron a Arya que los espere en el sillón que después irían para ver una película. Limpiaron todo y cuando terminaron Louis se apoyó en la mesada y suspiro. Harry se dio vuelta a mirarlo y lo encontró con los ojos llorosos.
-¿Qué paso mi amor?- Se acercó a envolverlo entre sus brazos y Louis largo un sollozo bajito escondiéndose en el pecho de su marido.
-Tengo miedo.- Dijo casi en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...