Esa tarde se encontraban todos juntos. La casa era un griterío. Sus hijos mayores peleaban por pavadas mientras que los más chicos corrían por el living. Harry estaba en la mesa del comedor con la computadora y un par de documentos desparramados a su alrededor.
-Luka Iris levante ya todos los juguetes que hay en el piso.- La voz de Louis silencio todo el alboroto de la casa.
-Pero papi.- Se quejó el pequeño de tres años con un puchero.
-Pero nada. Iris vos también, ayuda a tu hermano y guarden todo dale.- Espeto y sus hijos asintieron.
Cuando se dio la vuelta para seguir su camino un juguete se cruzó en su camino. Lo piso y perdió el equilibrio haciendo que caiga con un golpe seco al piso. Lo último que recuerda son los gritos de su esposo acompañados del llanto de sus hijos.
-
Cuando volvió a la realidad abrió los ojos despacio acostumbrándose a la luz de a poco. Se encontraba en una habitación blanca y un molesto pitido inundaba aquel cuarto. Estaba solo y cuando miro su cuerpo se encontró conectado a miles de cables. Cuando intento respirar reconoció el tubo en su boca que lo ayudaba a respirar.
Comenzó a ahogarse y una horrible alarma sonó. Al instante aquella habitación se llenó de médicos que lo miraban con ojos bien abiertos. Estaban sorprendidos por algo, algo que Louis no sabía.Volvió a ver negro.
Cuando sus ojos volvieron a abrir sintió que habían pasado horas. Un hombre a su lado vestido con una bata blanca anotaba sin parar en la planilla que tenía en manos. Cuando quiso ver más allá noto la presencia de una mujer, se la quedó mirando. Parpadeo sintiendo que estaba en un sueño, tenía miedo y quería despertar. La mujer hablo.
-Lou. Hijo estas despierto.- Lloraba aquella mujer igual a su madre solo que con un par de años más.
Nada tenía lógica. Su mama había muerto. Había muerto casi veinte años atrás, no podía ser ella.
-¿Qui-quien sos? ¿Dónde está Harry?- Contesto nervioso y la mujer lo miro confundido.
-¿Harry?- Pregunto ella.
-Harry.- Contesto.- Mi esposo ¿Dónde está? ¿Por qué estoy acá? Quiero a mis hijos.- Las lágrimas se apoderaban de él.
-¿Qué hijos Lou?- Louis volvió a ver negro.
-
Cuando volvió a despertar el mismo hombre y la misma mujer lo miraban. Sentía que iba a morir, quería morir.
-Louis.- El medio con voz ronca hablo.- Louis ¿Cómo te sentís? ¿Te acordas de algo?-
-Sí, estábamos en casa y me caí porque pise el juguete de Luka.- Contesto.- ¿Dónde están? ¿Los podes llamar? Quiero a mis hijos.-
-Lou.- Hablo la mujer igual a su madre con voz calmada pero con lágrimas en los ojos.- No tenes hijos Lou.-
-¿Qué decis? ¿Quién sos? Quiero a Harry.-
-Lou, hijo, Harry ¿Tu amigo?- Pregunto la mujer.
-¿Amigo? Mi esposo, quiero a mi esposo.- La situación lo sacaba de quicio.
-Louis ¿No te acordas de nada de lo que paso?- Hablo el médico.
-Te lo acabo de decir estaba en casa y.- El hombre lo interrumpió.
-Louis te acabas de despertar de un coma.- Louis abrió los ojos como platos.- Estuviste en coma 10 años, entraste con 17.-
-Esta-estabas en el colegio.- Siguió su madre.- A la salida. Tuviste un accidente, te choco un auto. Ese Harry que decís vos te trajo acá al hospital, pero no pudieron hacer nada, entraste en coma en el momento. Hasta-hasta ahora, después de 10 años.- La mujer estaba llorando.
-¿Qué decís? Vos no sos mi mama, vos esta muerta, yo te enterré, con Harry lo hicimos. Quiero a Harry por favor quiero a mis hijos, a mis bebes.- Ahora el lloraba.
-
Después de mil pruebas y consultas le dieron el alta. Un Louis de 27 años, solo, con su madre volvió a aquella casa en la que en algún momento vivió. Sus hermanas lo esperaban, pero solo Lottie y las mellizas, no entendía nada.
Rogo por días que le lleven a Harry y a sus hijos. Solo contactaron a Harry.-
Louis estaba en la soledad de su habitación, en aquella casa que había vivido hace muchos años atrás cuando la puerta se abrió.
Era Harry, su Harry.
Salto de la cama y se colgó de su cuello y lloro, lloro mucho. Harry se sorprendió por el abrazo y lo sostuvo acariciándole la espalda. Louis no aguanto y unió sus labios esperando sentir aquel sabor que extrañaba, aquel amor que necesitaba, pero Harry se separó. Louis lo miro confundido.-¿Qué haces?- Pregunto ese Harry que no parecía su Harry.
-Te extrañe mi amor.- Louis lloro en su pecho.- ¿Dónde están los nenes? Quiero a mis hijos.-
-¿Qué hijos Lou?- El menor salió de su pecho y lo miro a los ojos.
-Nu-nuestros hijos. Arya, Milo, Vida.- Harry lo interrumpió.
-¿Arya? ¿Cómo sabes? ¿Te conto tu mama?- Louis no entendió.- Arya es mi hija.-
-Nuestra hija, yo la tuve.- Contesto con lo que parecía ser una sonrisa nostálgica.
-Es mi hija Louis. Vos no tuviste hijos.-
-Harry si esto es un chiste no me está gustando.- Contesto serio entre sollozos.- Yo si tuve hijos, estuve embarazado, tres veces Harry.-
-¿Em-embarazado? Louis sos hombre, las mujeres se embarazan.-
-Tuvimos cinco hijos Harry, por favor no me boludees.-
-Yo si tengo una hija, Arya.- Contesto Harry.- Con Taylor, iba al colegio con nosotros ¿Te acordas?-
-¿Qu-que? ¿Qué decís?- Louis volvió a ver negro.
Cuando despertó Harry se había ido.
-
Nadie lo entendía, él explicaba las cosas que vivió, todos le recordaban que había estado postrado en una cama por diez años, que había tenido un accidente y no sé qué cosas más. Harry se había ido, lo había dejado, se había enojado cuando lo beso y no reconocía a sus hijos.
No volvió a ver a sus hijos nunca más, o al menos al recuerdo que tenia de ellos.
Según los médicos aquella vida que recordaba había sido producto de un sueño que tuvo en el coma. Nada de lo que él decía había pasado.Todo fue una mentira creada por su cabeza solo para hacerlo sufrir. Su esposo no era su esposo, sus hijos no existían, él no era aquel Louis.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...