Semana 25 de embarazo.
Louis se encontraba en la cocina terminando de hacer una torta de chocolate. Se le habia antojado y ademas tenia ganas de distraerse asi que se puso a cocinar.
Estaba batiendo la mezcla al ritmo de Rolling in the deep, tenia puesto solo una remera de Harry y su ropa interior. Su vientre era cada vez mas pronunciado y la ropa le era cada vez mas incomoda.
Mientras cantaba sintio una punzada en el vientre y se quedo congelado hasta que volvio a senitrlo. En ese momento entendio todo y apago la musica.-¡Harry!.- Grito como pudo.
Harry estaba en el sillon terminando unos trabajos del colegio que tenia pendientes, en cuanto escucho a Louis dejo todo a un costado y salio corriendo a ver que pasaba. Cuando llego vio a su novio parado con una mano apoyada en la mesada y la otra sobre su vientre. Lo miro a los ojos y noto que estos estaban llenos de lagrimas.
-¿Amor que pasa?.- Louis no respondia.- Lou ¿Contestame que te duele? ¿Estas bien?.- Pregunto desesperado y el menor nego con la cabeza.
Este en lugar de responder algo tomo la mano de Harry y la llevo a su vientre, dejandola ahi cuidadosamente. Lo miro a los ojos y despues de un hipido intento hablar pero algo dentro de su vientre lo detuvo. Miro a Harry y vio como este lo miraba con los ojos abiertos como platos, y con una sonrisa llorosa asintio.
-¿A-acaba acaba de patear Lou?.- Pregunto Harry ya con sus ojos llorosos.
-Si.- Respondio Louis tragando sus hipidos.
-Se mueve amor, se esta moviendo.- Dijo cuando sintio otra patadita. Se arrodillo con sus ojos llenos de lagrimas y levanto la remera de Louis para dejar su vientre expuesto. Dejo unos besos sobre este y empezo a hablar mientras lo acariciaba.
-Hola gordita, no sabes lo que estabamos esperando esto mi amor, te amamos mucho.- Decia mientras dejaba mas besos.- Ya queremos que estes aca con nosotros bebe, te amamos gordita.-
Sintió la mano de Louis acariciando sus rizos y cuando subio la mirada vio que seguia llorando.
Le dio un ultimo beso a la panza, acomodo la remera y se levanto para quedar a la altura de su novio. Tomo su cara entre sus manos y con sus pulgares limpio las lagrimas que no dejaban de salir. Le sonrio enamoradamente y corto la distancia dejando un beso sobre los labios del otro.-Me haces tan feliz amor, te amo demasiado.- Dijo sobre sus labios.
-Yo tambien te amo Hazz.- Respondió sonriendo
-¿Queres que te ayude a terminar de cocinar gordo?.- Pregunto cuando se separaron del beso.
-Nono yo sigo, vos anda y termina lo que estabas haciendo.- Dijo dandole un pico.
-Bueno dale.- Respondio Harry.- Eh si emm si llega a patear de nuevo ¿Me avisas?.- Pregunto y Louis murio de ternura. Asintio con una sonrisa y le respondio.
-Si mi amor, obvio que te voy a avisar. Igual a la noche podrias hablarle y ver si se mueve.- Propuso entusiasmado.
-Sisisi dale, a la noche le hablamos.- Dejo otro beso en los labios sonrientes de su novio y volvio al sillon.
Esa noche una vez que se acostaron Harry bajo a la altura del vientre de Louis y comenzo a hablar con su bebe, la cual contesto con un par de pataditas. Luego del hermoso momento durmieron abrazados entre lagrimas de emocion y una enorme felicidad que los rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...