Un mes y medio había pasado y las cosas se estaban acomodando.
Harry y Louis se encontraban en su habitación en silencio, el mayor con una Iris casi dormida en su pecho mientras la mecía susurrando una canción bajita.-Estoy nervioso.- Dijo Louis y Harry lo miro con ternura.
-Va a estar todo bien mi amor.- Le beso la frente y lo envolvió con su brazo.
-Igual no puedo evitar sentirme así.- Contesto con un puchero.
-Ya lo sé gordi.- Le beso los labios.- ¿La acuesto y hablamos?- Dijo haciendo referencia a la bebe.
-Bueno.- Largo un suspiro.- Yo voy a buscar a los chicos.- Harry asintió.
-Tranquilo enserio.- Le beso nuevamente los labios.- Te amo.-
-Te amo.- Contesto Louis sonriendo.
Minutos más tarde Harry y Vida caminaron a la sala donde Louis, Milo y Arya se encontraban en el sillón. Vida camino al regazo de Louis y este la acepto sonriendo y la abrazo más cerca.
-Bueno me están asustando.- Arya rompió el hielo.- ¿Qué paso?-
-Les tenemos que contar algo.- Dijo Louis.
-¿Quieren que cortemos con los chicos?- Pregunto Milo y sus papas lo miraron confundidos.
-¿Qué? No ¿Por qué querríamos eso?- Milo se encogió de hombros.
-No digas pelotudeces flaco déjalos hablar.- El rodo los ojos pero miro a sus papas incitándolos a hablar.
-No sé si saben pero su papa ya no puede tener hijos, tuvo unas complicaciones y no puede quedar embarazado otra vez.- Hablo Harry.
Arya quien ya sabía solo asintió, mientras que Milo lo miro sorprendido y Vida se dio vuelta a mirarlo confundido.
-¿Complicaciones? ¿Estás bien? ¿Por qué no nos contaste?- Louis apretó su agarre.
-Si estoy bien amor.- Le beso la mejilla y suspiro.- Y no contamos nada porque pasó todo muy rápido y no me sentía listo para hacerlo.- Dijo con la vos un tanto rota y Vida lo abrazo.
-¿Y qué paso? ¿Por qué nos cuentan ahora?-Pregunto Milo.
-Porque.- Empezó Louis pero miro a Harry ya que no sabía cómo seguir.
-Estuvimos averiguando.- Dijo bajito.- Y vamos a alquilar un vientre. Vamos a tener otro bebe.- Todos se quedaron en silencio.
-¿Enserio?- Arya pregunto entre lágrimas después de un silencio no tan cómodo y Louis asintió.- Dios mío.- Agrego y se paró a abrazar a su papa, Vida haciendo lo mismo desde su regazo y Milo parándose después para acompañarlas.
-¿Otro bebe?- Pregunto Vida mirando a Harry y este asintió sonriendo.-
-¿Estan-estan bien con eso?- Los tres miraron a Harry incrédulo.
-Obvio que si.- Dijo Arya limpiándose las lágrimas y su papa abrió los brazos para recibirla en su regazo.- Los amo mucho.- Hablo acurrucándose en Harry.
-¿Ustedes?-Pregunto Louis mirando a los mellizos en sus brazos.- ¿Les gusta la idea?- Los dos asintieron sonriendo.
-Si pa me encanta.- Hablo Vida abrazándolo más fuerte.
-Obvio pa.- Dijo Milo.- Si ustedes están felices nosotros también.- Ambos, Harry y Louis, rompieron en llanto.
-Los amamos mucho enserio.- Hablo Harry apretando a Arya mas fuerte en sus brazos.
-Igual la van a tener difícil.- Dijo Arya y sus papas la miraron confundidos.- Por Iris, es muy celosa.- Dijo riendo y Louis suspiro.
-Dios mío.- Hablo limpiando las lágrimas de sus mejillas.- Tu papa dijo lo mismo de voz cuando iban a nacer los mellis.- Dijo melancólico y todos rieron.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...