Harry se encontraba terminando unos trabajos desde casa mientras estaba a cargo de Iris. Él estaba en la sala con la computadora y un par de documentos sobre la mesa que debían ser corregidos y firmados por él, su hija estaba en su propia habitación jugando con sus juguetes.
Se levantó para ir al baño y paso a chequear que Iris este bien.-¿Estás jugando gordita?- Pregunto y ella sonrió enormemente.
-Shiii pa.- Respondió mostrándole las muñecas en sus manos.- Meni.-
-No puedo amor tengo que trabajar.- Contesto Harry haciendo un puchero.- Termino y jugamos.- Prometió y ella asintió.
-Meno.- Dijo volviendo a sus muñecas.
Harry sonrió y siguió su camino al baño. Cuando llego se miró al espejo y noto las bolsas bajo sus ojos y el pelo que estaba a nada de convertirse en grasoso. Suspiro y decidió darse una ducha rápida. La vida de padres le había enseñado a él y a Louis a darse duchas de no más de cuatro minutos. El tener a mellizos de meses y una pequeña de tres años en la casa los había convertido en robots que hacían todo rápido.
Salió y se vistió rápido escuchando la risa de su hija de fondo que lo hizo sonreír a él. Como la escucho divertida jugando la dejo y volvió a la sala.
Minutos más tarde dejo la computadora a un lado y se dispuso a firmar los documentos que tenía pero no encontraba ninguna lapicera, comenzó a putear por lo bajo.-¿Dónde mierda están las lapiceras loco?- Pregunto bajito para el mismo y escucho a su hija atrás.
-Acá papi.- Dijo ella sonriente pasándole una lapicera roja y una azul.
-Gracias bicho.- Sonrió el pero al segundo abrió los ojos como platos.- ¿Qué hacías con las lapiceras Iris?- Pregunto alarmado y ella sonrió.
-Ibujitos.- Harry bufo.
-¿Dónde hiciste dibujitos mi amor? ¿Me los mostras?- Ella asintió aplaudiendo y corrió al pasillo.
Harry camino tras ella y freno en seco cuando la encontró con una brillante señalando el hermoso mural de garabatos que había hecho en la recientemente pintada pared blanca.
-La concha de la lora.- Se quejó Harry bajito sin que su hija escuche.- Iris lo hablamos mil veces no podes pintar las paredes.-
-Pero papi.- Harry la interrumpió y la tomo en brazos.
-Pero nada ahora te quedas en la habitación hasta que venga papa y después vamos a hablar los tres.-
-Papi.- Se quejó ella con un puchero y se largó a llorar.
-No no sin llorar.- Dijo Harry.- Te portaste mal.- La dejo en la cama y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.
Sabía que Louis llegaría en menos de 10 minutos porque le había avisado que ya estaba volviendo a casa, así que solo se quedó mirando la bella obra de arte con el llanto de su hija de fondo.
La puerta de entrada se abrió y Harry suspiro caminando para encontrar a Louis.-Hola gordo.- Saludo el menor dándole un pico a Harry.- ¿Por qué llora Iris?- Pregunto escuchando el llanto de su hija.
-Porque la rete.- Louis se sorprendió porque Harry odiaba retar a sus hijos.
-¿Qué hizo?- Harry solo lo tomo de la mano y camino hasta el pasillo.- La concha de la lora.- Dijo bajito cuando vio la razón del enojo de su esposo.
-Dije lo mismo.- Hablo Harry con una media sonrisa y Louis suspiro.
-¿De dónde saco las lapiceras?-
-Las tenía arriba de la mesa y supongo que las agarro cuando fui al baño.- El menor asintió.
-No tengo ganas de retarla igual.- Dijo Louis haciendo un puchero y Harry sonrió abrazándolo por los hombros.
-Yo tampoco.-
-¿Lo limpiamos y después que duerma una siesta así no llora más?- Pregunto Louis y Harry asintió sonriendo.
-Sos el mejor papa del mundo ¿Lo sabias no?-
-¿Por no querer ponerle límites a nuestra hija?- Pregunto y Harry negó.
-No tonto, simplemente porque lo sos. No podría elegir una mejor persona para haber tenido hijos.- Los ojos de Louis se aguaron.
-¿Qué haces? ¿Por qué me haces llorar? Sos malo.- Dijo enterrando la cara en el cuello de su esposo haciéndolo reír.
-Porque te amo y me gusta cuando haces puchero.- Contesto sonriendo.
-Yo también te amo.- Dijo ahora entre lágrimas.- Te amo mucho enserio.- Dejo un beso en el cuello del mayor.
-Bueno a limpiar dale.- Hablo Harry y Louis negó.
-No ahora quiero que durmamos los tres antes de que lleguen los chicos.- Pidió con un puchero.
-Bueno está bien.- Harry sonrió y le beso los labios.
-Yo llevo a Iris vos agarra las mantas que quedaron en el sillón.- Ordeno Louis y Harry asintió.- Y amor cuidado.- Advirtió.
-¿Con que?- Pregunto confundido.
-Con la pollera.- Contesto riendo y vio a su esposo rodar los ojos con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...