Había pasado un día desde que Louis había empezado con malestares y aún no se le pasaban por lo que decidieron ir a la guardia después de dejar a Arya en la guardería.
La pequeña lloro porque no entendía porque ese día su papi no estaría con ella, pero después de un intento de explicación y un par de besos entró a su salida. Aun que puede ser, como también puede que no, que le hayan ofrecido un chocolate a cambio. Pero bueno nunca lo sabrán.En el hospital los atendió Luke como siempre y tras revisarlo explicó que se trataban de calambres sumamente normales para el tiempo de embarazo que lleva y que no debía preocuparse. Le dio una crema de calor y unas pastillas en caso de que el dolor sea muy insoportable y los despidió con una sonrisa.
Cuando llegaron a su casa el menor lo primero que hizo fue caminar a su habitación y sacar del armario el buzo más calentito de Harry. Se despojó de toda su ropa quedando solo en ropa interior, se puso el buzo y camino a la sala.Cuando llego su esposo estaba en el sillón concentrado en su celular por lo que Louis decidió acercarse y prácticamente tirarse en su regazo.
-Amor la puta madre.- Decía mayor entre risas.- Sos un bestia.- Dijo mientras envolvía su cintura con sus brazos atrayéndolo más cerca.
-Y eso que todavía no subí mucho de peso.- Contestó el menor guiñando un ojo.
-No importa, si vas a tener la panza enorme tírate arriba mío toda la vida.- Dijo ganándose una carcajada del menor.
-Dicen que en el segundo embarazo la panza puede crecer un poco más porque la piel ya está estirada.- Comento Louis y Harry sonrió mirándolo a los ojos.
-Entonces no veo la hora de que empiece a crecer para comprobar si es verdad.- Le beso los labios.
-¿Te cuento algo?.- Pregunto Louis bajito sobre sus labios y Harry sonrió.
-Contame algo.- Le dio un pico.
-Va a sonar loco pero vamos a tener otra nena, onda te juro que siento que es una nena.- La sonrisa de Harry se ensanchó aún más.
-Te creo.- Le dio otro beso.- Otra gordita celosa me muero.- Dijo sobre sus labios.
-No por favor más celos no.- Contestó Louis y ambos rieron.-Creo que ya tengo un nombre.- Dijo esto último en un susurro.
-¿Ah si?.- Preguntó Harry sonriendo y Louis asintió.
-Si no se capaz no te gusta pero es algo que tiene como significado para mi, o para los dos creo, y es tierno y me gusto y creo que es original pero no se si te vaya a gus.- La carcajada de Harry lo interrumpió.
-Dios mio vida respira.- Dijo y Louis abrió los ojos con una hermosa sonrisa.
-Así le quiero poner.- Confesó y Harry lo miro confundido.
-Ehh ¿Así?.- Louis asintió y Harry lo miró aún más confundido.-Gordo yo te amo pero no le vamos a poner ASÍ a la nena.- Dijo serio y esta vez fue el turno de Louis de largar una carcajada.
-Pero.- Seguía riéndose.- ¿Sos tarado amor?.- Seguía riéndose.- Obvio que no le vamos a poner ASI.- Seguia riéndose y esta vez secándose las lagrimas.
Cuando la risa cesó su marido aún seguía mirándolo confundido por lo que se acercó y lo beso. Era un beso dulce, del cual se separaron con una sonrisa.
-Cuando dije Así me refería a cómo me había dicho.- Harry levantó una ceja.- No se si lo decís conciente, pero hace un tiempo ya que me decís así. Me decís Vida.- Le dio otro besito.- Y lo pensé y quedaría hermoso.- Harry tenía una media sonrisa en el rostro.
-Vida Tomlinson Styles.- Dijo el mayor mirando a los ojos de Louis.- ¿Te das cuenta porque te amo tanto?.- Sonrio y ataco sus labios.- Te amo Louis. Mucho.- Dijo en sus labios y ambos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
Fiksi PenggemarEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...