Capitulo 53

631 42 0
                                    


Siete meses después.

Después de haber vivido casi 15 años en la misma casa la familia Tomlinson-Styles había decidido mudarse. La casa ya les quedaba chica y con la pronta llegada del nuevo integrante necesitaban más espacio.
La nueva casa contaba con un total de siete habitaciones. Había dos que eran las más grandes, las cuales fueron ocupadas por Harry y Louis y por Arya. Pegadas a la de Arya había dos más pequeñas que eran ocupadas una por Vida y otra por Milo. Y por último frente a la habitación de Harry y Louis estaban la que ocupaban Iris y él bebe.

El embarazo de Vanessa estaba llegando a su fin. No sabían cuando seria pero sabían que podía ser en cualquier momento. La mujer había decidido tener un parto natural, por lo cual él bebe nacería cuando él decida.
Louis estaba nervioso, muy nervioso. Tenía mucho miedo, más que el que llego a tener estando embarazado. Su mayor miedo era que él bebe no los acepte como padres, que no se acostumbre a ellos, que sea todo un desastre.

Harry lo intentaba tranquilizar diciéndole que no había chance de que eso sucediera. Ese bebe recibiría el mismo amor que reciben sus hijos, el no haber sido concebido por Louis no cambiaría nada, lo amarían al igual que a todos.
Las habitaciones de todos ya estaban armadas y la del bebe estaba en proceso. Habían decidido que el sexo del bebe se mantendría como sorpresa hasta el momento del nacimiento. Tenían los nombres pensados pero lo habían reservado para ellos, ninguno de sus hijos lo sabía.

A pesar de no estar embarazado, la llegada del nuevo integrante se vivía con mucha emoción. Los celos de Iris habían durado solo unos días. Ahora era una de las más felices acerca del nuevo hermanito. Se la pasaba contándole a todos lo buena hermana mayor que iba a ser y lo mucho que iba a jugar con él bebe.
El corazón de Louis y Harry explotaba cada vez que escuchaban a alguno de sus hijos hablar con entusiasmo sobre el tema. Les gustaba sentir que los apoyaban y que querían esto tanto como ellos.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora