Semana 21 de embarazo.
No sabe qué hora era, pero un fuerte dolor bajo su vientre lo despertó alarmado. Se quedó quieto, todavía entre los brazos de su novio, y espero que solo haya sido un mal sueño, pero el dolor se volvió a presentar.
-Mmmmh.- Se quejo con lágrimas en los ojos mientras acariciaba su vientre.- Ha-harry.- Decía mientras lo sacudió para despertarlo.-Harry a-amor.-
-¿Que pasa?.-Pregunto el ojiverde adormilado.
-Ha-harry la bebe.- Dijo Louis y rompió en llanto.
El mayor al escuchar el sollozo se levantó de la cama de un golpe.
-¿Qué pasa con la bebe? ¿Estas bien? ¿Te duele algo?.- Pregunto pero el ojiazul solo lloraba y se quejaba agarrándose el vientre.- Lou contesta ¿Qué tenes? ¿Vamos a la guardia?.- Pregunto nervioso y vio como su novio asentía.
Enseguida corrió al armario y se cambió, tomó unos pantalones y un buzo y entre hipidos vistió a su novio. Lo cargó al estilo nupcial y lo llevó hasta el auto.
Iban en silencio, solo los sollozos de Louis se escuchaban. Harry estaba nervioso porque no sabía qué le pasaba a Louis, este solo lloraba y se quejaba.
-Amor.- Habló Louis bajito entre lágrimas.- Hazz tengo miedo.- Terminó de hablar y largo otro gemido de dolor.
-Tranquilo gordito ya llegamos, respira.- Intentaba calmarlo aunque ni el sabia como hacerlo.-¿Qué te duele Lou? Háblame por favor.
-Acá.- Dijo tocando debajo de su vientre.- No quiero.- Sollozo.- No quiero perderla Harry no quiero.- Decía y ahora el llanto había aumentado.
-Tranquilo Lou, ya llegamos, ya estamos.- Dijo entrando al estacionamiento del hospital.
Entraron y enseguida los atendieron, les hicieron las pruebas necesarias y un par de preguntas. El dolor eran simples calambres, pero al ser el primer embarazo y no estar tan informados ambos se habían asustado. Le dieron unas vitaminas y le sugirieron que descanse, por lo tanto una vez que llegaron a su casa se dirigieron a la cama y durmieron abrazando y acariciando el vientre del menor.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...