Estaban terminando de cargar los bolsos al auto, eran las 8 am, habían decidido salir temprano para disfrutar el dia completo. Se quedarían una semana.
Volvieron a entrar a la casa y una sonriente bebe con los ojos bien abiertos los esperba en el sillón. Ya había comido asi que solo quedaba cambiarla. Louis se acerco sonriendo y la tomo en brazos, le beso la nariz haciéndola reir y busco a Harry con la mirada.-Gordo la cambio y nos vamos.-
-Dale tranquilo, mientras preparo la mamadera.- Contesto el rizado y Louis asintió caminando a la habitación.
Una vez lista volvi eó a la sala y aviso que ya estaban. Harry sonrio y se acerco a besarlo, tomo su mano y caminaron a la salida. Acomodaron a Arya en su sillita, Louis se sento a su lado y Harry encendio el auto. Tenian unas tres horas de viaje y habían decidido que el menor iria atrás con la bebe hasta que esta se duerma, una vez que lo haga se pasaría al asiento del acompañante para cebarle mates a su novio.
El trayecto fue tranquilo y bastante divertido. Escuchaban los balbuceos de Arya mientras cantaban hasta que se durmió. El mayor estaciono y Louis bajo para cambiar de asiento.-Ahora si.- Dijo Louis riendo y se estiro para besar al mayor. Harry rio y volvió a encender el auto.
-Bueno dale ahora haceme unos mates.-
-Si señor.- Contesto el menor y ambos rieron.- Si no estuviese nuestra hija atrás te haría otra cosa.- Dijo y Harry palidecio.
-Louis la puta madre no me podes decir eso mientras estoy manejando.-
-Disculpame no fue mi intención.- Dijo in una pizca de arrepentimiento.
-¿Dónde quedo mi novio chiquito y timido?.-
-Y creo que se fue en el momento en el que me emabarazaste.- Contesto y ambos volvieron a reírse.
-Mejor, me gusta mas el Louis atrevido.- Dijo Harry y le guiño un ojo.
-Mmm no te acostumbres.-
-No importa, te amo seas como seas.- Hablo Harry y Louis rodo los ojos.
-Basta de ser tan cursi me empalagas.-
-Mentira me amas.- Dijo sin sacar la vista de la ruta.
-Si te amo y mucho.- Contesto el menor sonriendo enamorado.
-Ya lo se.- Respondio Harry y Louis negó con la cabeza riendo.-
Llegamos y nos metemos a la pileta por favor.- Cambio de tema.-Si que ganas de meterme a la pileta dios.- Hablo Louis.- Le traje a Arya la maya esa tierna que le regalo Zayn.- Comento.
-Ay la del tutu?.- Pregunto Harry y el menor asintió.- Me encanta. Yo guarde el gorrito en el bolso, el de orejitas.- Dijo riendo.
-Ya entiendo, vos no querias una hija, querias un gato. Por eso odias a mora.- Dijo Louis y Harry solto una carcajada.
-No odio a mora no digas boludeces.- Hablo entre risas.
-Si lo haces. No te gusta que te de besitos, ni a mi ni a Arya.-
-Pero eso porque es asquerozo.-
-No es asquerozo Harry, son besitos, los besitos no son asquerosos.-
-No son besitos Louis, te chupa la cara.- Respondio con una ceja alzada.
-Es lo mismo, son besitos.-
-No. Despues te voy a mostrar lo que son los besitos.- Dijo picaro.
-¿Tenes que arruinar todos los momentos con un comentario sexual?.- Resoplo Louis y Harry rio.
-Es que me gusta cuando te sonrojas.- Le guiño el ojo y le tiro un beso haciendo que Louis ruede los ojos.
-Deja de hablar y maneja Styles.-
-Como diga Tomlinson.- Respondio riendo.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...