Capitulo 7

2.8K 191 10
                                    

Se encontraban nuevamente sentados en la sala de espera cuando escucharon el apellido de Louis ser llamado desde dentro de uno de los consultorios. Dentro de este los esperaba Luke con una sonrisa.

-Hola Louis, hola Harry ¿Cómo están?.- Pregunto amablemente cuando ambos chicos entraron.

-Hola doctor, bien bien gracias.- Contestó Louis.

-Louis podes decirme Luke, ambos pueden, nos vamos a ver bastante seguido así que no hace falta la formalidad.- Contestó con una sonrisa y ellos asintieron.

-Bueno Louis, como la otra vez acostate en la camilla y levantate la remera.- Indicó el doctor.

Louis hizo lo que le dijeron y Harry puso una silla a su lado para poder tomar su mano y ver juntos la pantalla.

-Bien, esto va a estar frío, permiso.- Dijo poniendo el gel sobre su vientre ganándose un siseo de parte del menor. Harry apretó el agarre de su mano y dejó un pico sobre sus labios haciendo que ambos sonrian.

-Y... ahí está. Como les dije la otra vez todavía no van a poder apreciarlo mucho, pero este puntito que ven acá.- Señaló a la pantalla.- Es su bebe.- Dijo y Louis comenzó a llorar pero esta vez de felicidad.- Ahora estás de cinco semanas y parece estar todo perfecto, ¿Tienen alguna pregunta?.-

-Si.- Respondió Louis.- ¿Hasta cuando es que voy a seguir con las náuseas?.- Pregunto.

-Lo más probable es que estén presentes los primeros tres meses, pero siempre puede ser un poco más o un poco menos.- Contestó Luke.- De todas maneras te voy a recetar unos medicamentos y unas vitaminas para que empieces a tomar.- Agregó.

-¿Cuándo se va a empezar a notar la panza?.- Pregunto Harry ganándose una hermosa sonrisa de parte de Louis.

-Cada cuerpo es diferente, además este es un embarazo primerizo por lo que puede tardar un poco más en aparecer, pero alrededor del cuarto mes ya debería estar notable.-Dijo Luke.

-Louis te agendo un turno para el mes que viene. De ahora en mas nos vamos a ver mensualmente ¿Te parece?.- Pregunto y Louis asintio.- De todas maneras en caso de que haya dolor o sangrado venís de manera urgente ¿Si?.-

-Si buenisimo. Muchas gracias Luke.- Dijo el menor y tomó la mano de Harry para salir del consultorio.

-Chau chicos, nos vemos.- Se despidió.

La tarde estaba linda por lo que decidieron volver caminando. Harry tenía a Louis abrazado por los hombros y este tenía a Harry agarrado por su cintura.

-¿Así que queres que me crezca la panza?.- Pregunto el menor divertido.

-Obvio, te imagino con una panza enorme y me enamoro más.- Contestó Harry sincero.

-Uff si decilo en unos meses cuando esté horrible y hecho una pelota. No vas a pensar lo mismo creeme.-

-Créeme que si, no vas a estar gordo, vas a estar embarazado de nuestro bebe. Y feo no vas a estar nunca asi que callate.- Louis quiso protestar y el mayor lo cayó de un beso.- Que no hables dije.- Habló sobre los labios de Louis. Este respondió al beso y luego se alejó para seguir caminando.

-¿Podemos pasar por el café? Tengo hambre.- Dijo el menor.

-¿Ya arrancaste con los antojos mi amor?.- Pregunto Harry sonriendo.

-No son antojos, tengo hambre nada mas.- Contestó serio.

-Y con los cambios de humor también.- Susurro el mayor divertido. Louis lo escuchó y frenó en seco mirándolo serio.

-¿Algo que quieras decir en voz alta y no susurrando como un boludo?.- Pregunto enojado.

-Si.- Contesto.- Que te amo mucho mucho.- Se acercó y le robó un beso.- ¿Todavía queres ir al café? ¿O vas a hacerte el enojado un rato más?.-

-Cállate y llévanos a comer Styles.- Dijo Louis intentando parecer serio con una mano sobre su vientre.

-Lo que ordenen mis bebes.- Hablo dejando otro beso en sus labios para seguir caminando.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora