AVISO: La condición de Louis no sé si realmente existe, escribí lo primero que se me vino a la cabeza jsjja.
Se despertó por culpa de unas manos que se posicionaron el su cara dejando caricias suaves. De a poco abrió los ojos y se encontró a su esposo con la mirada preocupada y lo único que pudo hacer fue largarse a llorar. Harry se asustó por su reacción pero enseguida se unió a él en la cama y lo acomodo en su regazo.
-No llores gordo tranquilo.- Le decía acariciando su espalda.
-Perdón amor perdón.- Pedía Louis en susurros.
-Ya está Lou, ya está.-
-No, no está, te mentí perdón te juro que no quería.- Dijo el menor y Harry se tensó.
-¿En qué me mentiste? ¿Qué paso?- Se separó de su esposo.
-Yo-yo no puedo.- Intento hablar pero las lágrimas volvieron a ganarle.
-Respira Lou dios tranquilízate mira como estas.- Harry se estaba asustando.
-No puedo.- Empezó a hablar.- No-no puedo tener más hijos. El doctor me dijo que es peligroso si quedo embarazado, que él bebe no va a sobrevivir y que es peligroso para mi.- Término de hablar entre sollozos.
-Bueno mi amor, nos cuidamos y listo, hay tratamientos para eso. Quédate tranquilo gordito.- Dijo pero vio a Louis negar entre lágrimas.
-No hay que cuidarnos, porque creo que ya estoy embarazado.- Se abrazó fuerte a su esposo.-Y lo voy a perder Hazz, no va a funcionar, no lo quiero perder pero no me quiero morir.- El llanto aumentaba cada vez más asustando al mayor.
Harry no contesto. En cambio se paró con Louis en brazos y camino al baño que Lottie tenía en la habitación. Cuando entro dejo a Louis en la mesada y mojo una toalla con agua fría para después pasarla por el rostro del menor.
-Tranquilo amor por favor.- Le beso la frente y lo atrajo a su pecho.- Tranquilízate por favor.- Sus propias lagrimas amenazando por salir.
-Perdón.-Hipo Louis una vez que se tranquilizó.- No quería ocultártelo pero no quería que me dejes.- Dijo con un puchero.
-Louis estamos juntos hace casi 17 años, no pienso dejarte. Yo te amo Lou, te amo mucho.- Le beso los labios.
-Yo-yo también te amo.- Dijo sobre los labios del mayor y ambos sonrieron.
-Ahora le vamos a pedir un turno a Luke y vamos a hablar con él para que nos diga que hacer a partir de ahora ¿Te parece?- Louis asintió.
-Quiero a Iris ¿Dónde está?- Harry sonrió.
-Esta con Lott ahora la traigo.- Dejo un besito en sus labios.- Acóstate mientras.- Louis asintió y bajo de la mesada con ayuda de Harry y se tiro en la cama.
Minutos más tarde Harry apareció con Iris en brazos, la pequeña estaba despeinada con el chupete y se escondía en el cuello de Harry lo que indicaba que se había despertado de la siesta. Louis sonrió y estiro sus brazos recibiendo a su bebe para acurrucarla bien cerca, Harry se acostó a su lado.
-Hola mi amor.- Le beso la frente.- ¿Dormiste bien?- Ella asintió.
-Con Lo.- Louis sonrió.
-¿Dormiste con Lottie? ¿Me cambiaste por mi hermana?- La risa de Iris retumbo en la habitación contagiando a sus papas.
-Amo papi y papa.- Dijo con su vocecita y los ojos de Louis se llenaron de lágrimas.
-Nosotros también te amamos bicho hermoso.- La abrazo bien fuerte.- Mucho mucho.- Harry los miraba con ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...