Louis se encontraba en su cama cumpliendo con el reposo que le habian indicado, ya que solo quedaban unos dias para dar a luz a sus bebes.
Estaba acostado intentando conciliar el sueño, cosa que se le hacia imposible debido a las carcajadas de su marido y su hija que venian de la cocina, aunque no le molestaban en absoluto, disfrutaba escucharlos.
Las risas se hicieron mas fuertes cuando Harry entro con Arya en brazos a la habitacion.-Lou no encuentro la cabeza de Arya ¿Sabes donde esta?.- Pregunto ya que tenia a su hija patas arriba, con la cabeza apuntando al piso, haciendo que estalle en carcajadas.
-¡Aca papa!.- Gritaba euforica mientras intentaba levantarse cosa que le era imposible.
-No amor no la vi.- Contesto Louis uniendose a las carcajas.
-¡Papi estoy aca!.- Seguia gritando ella.
-¿Qué hago Lou? No puedo haber perdido la cabeza de nuestra hija.-
-¡Pero papa estoy aca abajo!.- Movia los brazos desesperada.
-¿Vos tambies la escuchas amor?.- Pregunto el mayor.
-Si gordo tengo miedo, mira si anda la cabeza rodando por la casa.-
-¡Mi cabeza no esta ruedando!.- Ambos estallaron en carcajadas.
-H esta toda roja dala vuelta.- Pidio Louis y Harry rodo los ojos riendo.
-¡Aca estabas!.- Grito el rizado una vez que dio vuelta a su hija quedando cara a cara. Ella en respuesta fruncio el ceño y bufo.
-Papa me tenias de alreves.- Volvio a bufar cruzando sus brazitos.
-Al reves se dice mami.- Le beso la nariz riendo pero ella lo alejo.
-No, papa malo, quiero con papi.- Hizo un puchero y Harry hizo una mueca dolido.
-Bueno anda con papi, pero conmigo no jugas mas.- La dejo con Louis y le saco la lengua.
-Igual no queria jubar con vos.- Louis rio bajito y el mayor lo fulmino con la mirada.
-Como quieras, voy a hacer brownie, despues te traigo Lou.- Dijo dandose vuelta.
-Y a Arya.- Grito la pequeña y Harry volteo a verla.
-No para los bichos feos no hay.- Le saco la lengua y se fue a la cocina dejando a su hija con un puchero.
-Papi yo tamien quiero.- Dijo a punto de llorar y Louis rio.
-Si mi amor, papa te estaba molestando como siempre. Después comemos.- Le beso las mejillas y ella se acurruco en el.
-¿Hoy no patian?.- Pregunto tocando el vientre de Louis.
-Patean gorda, y si mira, estan pateando ahora.- Acomodo su manito en la parte en la que se sentian los golpes y ella rio.
-Hola emanitos.- Dijo ella dejando un beso en la panza y Louis murio de ternura.- Quiero jubar papi.- Hizo un puchero.
-Todavia falta gordita, pero ya vamos a poder jugar todos juntos ¿Si?.- Ella nego.
-No.- Dijo moviendo su cabeza.- Papa no jueba, es malo.- Louis rodo los ojos riendo.
-No es malo mi vida.- Le beso la nariz.- Es mas ¿Por qué no vas a ayudarlo a cocinar? A vos te salen mas ricos y de paso controlas que no queme nada.- Dijo guiñandole un ojo y ella sonrio.
-Bueno yo lo cuido.- Dijo bajando de la cama, pero no sin antes darle un besito a Louis.-
-Si por favor cuidalo.- Respondio el sonriendo cuando ella se fue.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...