Tres días más tarde la pareja se había despertado un tanto melancólica. Este día, 27/12/35 Arya cumplía 16 años, estaba creciendo demasiado rápido.
Estaban terminando el desayuno cuando a Louis le llego un mensaje y corrió a abrir la puerta dejando al mayor confundido.El mayor camino hasta la puerta y se encontró con su esposo saludando a un sonriente Lau que sostenía una bolsa de regalo y un globo en forma de corazón en cada una de sus manos. Cuando notaron su presencia el muchacho se acercó a saludarlo y Harry respondió amablemente.
Louis le palmeo el hombro y le dijo que pase tranquilamente dejando a Harry aún más confundido.
-¿A dónde va?- Pregunto intentando seguirlo pero Louis lo freno sonriendo.
-Déjalo no los molestes.-
-¿Los?- Pregunto confundido.- ¿Va a la habitación de Arya?- Louis asintió y Harry se alteró mas.- Louis Arya seguro esta en piyama no puede entrar así como así a la habitación mira si la incomoda o hace algo qu.- Fue callado con un beso de parte del menor.
-Cálmate un poco ¿Queres?- Le dijo Louis sonriendo.- Va a despertarla y darle los regalos nada más, es tierno.-
-Igual es un desubicado.- Hablo el mayor serio.- Caer como si nada sin avisar ni pedir permiso.- Agrego mientras negaba con su cabeza.
-Me hablo ayer para ver si podía venir y no te dije nada porque seguro arruinabas la sorpresa.- Contesto divertido e intento acercarse a besarlo pero Harry lo saco.
-No no quiero Salí.- Lo empujo y camino a la cocina pero Louis lo tomo del brazo.
-Veni acá tonto.- Lo pego a él y beso sus labios.
Harry intento, enserio intento alejarlo pero no lo logro así que opto por envolver la cintura del menor con sus brazos y atraerlo más cerca profundizando el beso. Este no era un beso suave, podría haber llegado a más de no ser por las manitos que los separaban desde sus piernas.
-No papis.- Decía Iris con el ceño fruncido y ambos rieron.
-Hola chanchi.- Dijo Harry mientras la tomaba en brazos y la ajustaba en su cadera.
-¿Cómo dormiste gorda?- Le pregunto Louis después de besarle la frente y ver como escondía la carita en el cuello de Harry.
-Mien.- Susurro desde su lugar y el mayor le beso la cabeza.
-Vamos a terminar el desayuno dale.- Harry hablo con una sonrisa y tomo la mano de su esposo para caminar a la cocina.
-
El desayuno estaba servido en el momento en el que Iris apareció tironeando del brazo de los mellizos haciendo reír a sus padres. Se sentaron en la mesa pero Louis no les dejo tocas nada hasta que la mayor los acompañe. Harry a su lado estaba ansioso y su esposo reía internamente.
-Los voy a buscar.- Hablo el rizado intentado levantarse de la silla pero Louis lo freno.
-Harry sentate enserio.- Dijo en un tono que le dio escalofríos.
-Pero Lou.- Se quejó bajito y el otro lo fulmino con la mirada.
En ese momento Arya y Lau entraron tomados de la mano y sonriendo enormemente. Harry se olvidó de todo al ver a su hija y solo se paró a saludarla envolviéndola en un abrazo.
-Feliz cumpleaños bicho hermoso.- Le dijo en un susurro y ella lo abrazo más fuerte.- Te amo mucho mucho.- Dijo con la voz media rota.
-Yo también te amo pa.- Contesto Arya mientras se separaba del abrazo y veía las lágrimas acumuladas en los ojos de su papa.- No llores boludon.- Dijo barriendo el rastro de estas con sus pulgares. Harry suspiro y se volteo a su esposo.
-Lou me dijo boludon.- La acuso a su padre haciendo que todos estallen en carcajadas. Arya solo sonrió más grande y lo volvió a abrazar.
-Por nosotros no lloraste cuando cumplimos años.- Se quejó Milo en un tono celoso y Harry rodo los ojos.
-Porque me caes mal.- Contesto su padre sacándolo la lengua y el chico rodo los ojos.
-Bueno basta de pelear.- Hablo Louis parándose con Iris en brazos y pasándosela a su esposo.- Feliz cumple mi gorda.- Dijo atrayendo a la chica a un abrazo.- Te amo mi amor.- Le dejo repetidos besos en la mejilla haciéndola reír.
-Yo te amo más.- Contesto Arya con una hermosa sonrisa.
-Toltaaaa.- Grito Iris interrumpiendo el abrazo amoroso entre padre e hija y todos rieron.
-Sentate así te cantamos.- Le dijo Louis a su hija mientras se separaba para sacar la torta de la heladera.
-Ag ¿Es necesario que canten?- Pregunto sentándose a un lado de su novio dejando que la mano de este se envuelva en su cintura.
-¡Papa!- Grito Iris con los ojos bien abiertos, una mano tapando su boca y la otra señalando el brazo de Lau.
Harry miro lo que el dedito de su hija apuntaba y levanto una ceja al entender la situación. Lau incomodo intento sacar el brazo pero Iris lo detuvo acomodándolo en la misma posición.
-Papa no jodas y vos.- Señalo a la pequeña.- No seas botona porquería.- Iris hizo un puchero.
-Iris no botón.- Dijo un tanto confundida.- Y papa pide Iris avise cuando Lau da besitos.- Agrego intentando defender a su padre sin saber que solo lo estaba hundiendo.
-¿Harry sos joda?- Pregunto Louis detrás de el y Harry se puso rojo.
-Es chiquita Lou no sabe lo que dice.-
-No seas malo Harry hacete cargo.- El mayor rodo los ojos.- Y vos hija no hagas mas eso.- Le hablo a la pequeña mientras dejaba la torta en la mesa y colocaba las velas.
-Pero papa.- Se quejó y Louis chisto.
-Chch sin peros.- Respondió y miro a la pareja adolecente.- No le den bola a Harry, si los molesta me avisan.- Dijo guiñando un ojo.
-Louis.- El mayor dijo bufando.
-Basta a cantar dale.- Iris no espero más y empezó a los gritos.
-¡QUE LOS CUMPAS.- Comenzó y todos rieron para después seguirla.
Una vez que las velas fueron apagadas repartieron la torta todos desayunaron entre risas.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...