Mientras tanto en la habitación de Louis.
Cuando Harry salió para ir a hablar con Milo, Arya entro con Iris en brazos.
-¿Podemos?- Pregunto desde la puerta y Louis sonrió al verlas.
-Si mi amor vengan.- Dijo estirando los brazos.
Arya se acostó a su lado y se acurruco en su costado en el momento en que Iris salto a los brazos del ojiazul haciendo reír a ambos. Louis las envolvió a ambas con sus brazos y acaricio el cabello de Arya haciendo que suelte un suspiro.
-¿Están enojados?- Pregunto con voz rota y Louis la atrajo mas cerca.
-No mi amor no estamos enojados.- Le beso la frente.- Los dos estamos felices por ustedes porque los amamos mucho.-
-Yo también los amo.-
-¿Y hace cuanto estas con este chico?- Pregunto su padre después de un momento de silencio.
-Dos meses de que somos novios.- Respondió tímida.
-¿Dos meses?- Ella asintió.- ¿Por qué no contaste antes gorda?- Pregunto algo dolido.
-No sé, es que no sabía cómo que tan serio iba no se.-
-¿Entonces ahora si es algo serio?-
-Mm sí creo que si.-
-Crii qui si.- La burlo el y Arya le pego en el hombro.- Aia.- Se sobo la parte golpeada.
-No me hagas burla tonto.-
-No buldas papi.- Hablo la pequeña en su pecho y ambos rieron.
-Dios tuve un deja-bu. No puede ser que sea tan igual a vos.- Agrego con una sonrisa melancólica.
-Uy ¿Tan insoportable era?-
-Eras peor.- Admitió Louis riendo.- Hija única y consentida por tres años, créeme, Iris es una santa al lado tuyo.-
-Que malo que sos.- Hablo ella fingiendo enojo.- Igual ya sé que soy tu favorita.-
-No tengo favoritos.-
-Aja-
-Iji.- Volvió a burlarla y ambos rieron.
-Papi malo.- La pequeña lo señalo con el dedo.
-Si papi es re malo bicho.- Su hermana la apoyo.- Veni conmigo.- Estiro sus brazos y cargo a Iris sonriendo.
-Wacha que sos.- Miro a la mayor con los ojos entrecerrados.- Ya me vas a venir algo malparida.-
-Pa literalmente me pariste vos.-
-Cállate me caes mal.- Contesto y su hija estallo en una carcajada.
-¿Lou?- El grito de su esposo se hizo presente por lo que supuso que termino de hablar con Milo.
-Acá.- Grito en respuesta y Harry apareció por la puerta.
-¿Arya se fue?-
-¿A dónde me voy a ir?- Pregunto ella riendo y Harry volvió a respirar.
-Ay no te encontraba y me asuste. Pensé que ya nos habías cambiado por el roñoso.- Dijo y Arya rodo los ojos.
-Me viene a buscar ahora igual.- Harry abrió los ojos como platos.
-No. No, todo bien con que tengas novio pero son las diez de la noche, tenes 15 años y a esta hora no vas a ningún lado.- Louis y Arya estallaron en carcajadas.
-Te está jodiendo amor, no la pasa a buscar nadie.- Harry suspiro de alivio en respuesta.- La llevo yo.- Agrego y el mayor palideció haciendo que los otros dos vuelvan a reír.
-Ag los odio.- Dijo dándose vuelta para salir pero su hija lo detuvo.
-No te enojes veni.- Hablo ella palmeando el lugar a su lado en la cama.
Harry rodo los ojos y bufo en respuesta pero se acostó al lado de su hija y la envolvió en sus brazos.
-¿No estás enojado entonces?- Pregunto ella bajito y el negó abrazándola mas fuerte.
-No gorda perdón.- Le beso la frente.- Te amo y como le dije a Milo estoy feliz por ustedes. Muy.- Volvió a besarla.
-Gracias pa, yo también te amo.- Lo abrazo de vuelta.
El momento se vio interrumpido con el grito que Milo lanzo desde la puerta con el ceño fruncido.
-Eyy.- Dijo enojado.
-¿Por qué nos dejan afuera del abrazo familiar?- Pregunto Vida a su lado.
-Porque no los queremos.- Respondió Harry y los mellizos abrieron los ojos enormemente.
-Harry estúpido.- Lo reto Louis.- Pensé que ya se habían dormido gordos.- Le hablo ahora a sus hijos.- Vengan.- Dijo abriendo sus brazos.
Milo corrió a los brazos de Louis y Vida a los de Harry. Ambos se acostaron sobre sus padres y estos abrazaron a Arya e Iris en el medio formando un gran abrazo familiar, como Milo les llamaba.
-Vi.- La llamo Louis y ella lo miro sonriente.- ¿Vos no tenes novio o novia no?-
-No papi.- Dijo sonriendo.
-Muy bien mi amor, vos sos de papa.- Dijo Harry abrazándola fuerte haciéndola reír.
-¿Entonces los podemos invitar mañana?- Pregunto Arya y sus padres asintieron.
-Si dejan todo ordenado no hay problema.- Contesto Louis.
-Y vienen a comer y se van eh. Nada de quedarse a dormir.- Hablo Harry.
-Pero pa.- Se quejó Milo.
-Pero nada, bastante con que tengas un novio con 13 años, sos un bebe y no podes no dormir en casa o dormir en casa con alguien.-
-Pa Joa viene a dormir a casa desde que nos conocemos, ósea hace cuatro años.- Replico.
-¿Hace cuatro años era tu novio?- El pequeño negó.- Bueno ahora si asi que a dormir no se queda.-
-Papi decile algo.- Se quejó enterrando la cara en el cuello de Louis.
-Mañana vienen a comer, más adelante vemos ¿Si?- Ambos asintieron.
-Ahora váyanse a dormir que quiero estar con su papa.- Interrumpió Harry.
-Dios papa sos desagradable.- Se quejó la mayor de sus hijas.
-¿Eh? ¿Qué dije?- Pregunto confundido.
-No nos interesa su intimidad por dios.- Volvió a hablar Arya.
-Que vos tenga la mente podrida es otra cosa mamarracho.- Le respondió.- No lo vi en todo el día y quiero dormir abrazándolo. Así que me van a hacer el favor y se va cada uno a su habitación.- Dijo haciéndose el enojado y sus hijos rodaron los ojos.
-Harry no seas pesado.- Lo reto Louis riendo.
-No importa pa igual nos vemos.- Hablo Milo y le beso la mejilla.
-¿A mí no me das beso?- Se quejó Harry.
-No porque nos estas echando.- Contesto saliendo por la puerta y Harry rodo los ojos.
-Yo si te doy beso papi.- Hablo Vida y el mayor sonrió.
-Te amo mi amor.- Le beso la frente y después de saludar a Louis se fue a su habitación.
-¿Puede dormir Iris conmigo?- Pregunto Arya y sus padres se miraron entre si sonriendo.
-Si gorda no hay problema.- Dijo Louis sonriendo.- Llévate el chupete.- Ella asintió y después de besarle las mejillas a sus padres y dejar que ellos saluden a la pequeña se fue su habitación.
-Al fin.- Suspiro Harry abrazando a Louis una vez que quedaron solos.- Re cargosos estos putos.-
-¡HARRY!- Lo reto Louis entre carcajadas.
Un par de risas y besos después cayeron a los brazos de Morfeo abrazados.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...