13 años después.
-¡Chicos despiértense que llegamos tarde dale!- Grito un Louis de 31 años acelerado desde la cocina.
-Tranquilo amor no es tan tarde.-Hablo un Harry de 32 acercándose a abrazarlo.
-Si llegamos tarde.- Dijo con un puchero y Harry rio negando y unió sus labios.
-Da loco siempre que entramos a algún lugar van a estar besándose como hormonados.- Hablo Arya con cara de asco sentándose donde su taza de café reposaba.
-¿Discúlpame? Ahora no puedo besar a tu papa porque te da asco?- Pregunto el mayor mirando a su hija sobre el hombro de Louis.
-No Harry no podes.- Respondió ella seria.
-Deja de decirme Harry. Mamarracho.-
-Mimirrichi.- Se burló la chica rodando los ojos.
-Basta de pelear.- Louis le golpeo el hombro a su esposo y se separó para gritar.- Vida Milo vienen ahora o los voy a busc.- Sus palabras se vieron interrumpidas con la presencia de los mellizos.
-Pa tenemos que estar en una hora baja un cambio.-
-Háblale bien a tu papa desubicado.- Harry dijo mirándolo serio y Milo rodo los ojos.
-Igual tiene razón tu hijo pa, falta todavía.- Respondió Vida.
-Tengo nombre eh.- Hablo su mellizo.
-Mal ahí que no te pregunte nabo.-
-Pelotuda.-
-¡BUENO!- Grito Louis y todos lo miraron.- Dejen de pelear y desayunen o me voy a enojar enserio.- Le dijo a sus hijos.- Y vos anda a despertar a Iris.- Le hablo a su marido y este sonrio.
-Como diga señor.- Le beso los labios ganándose muecas de asco de parte de los menores.- Ay dios como si ustedes no besaran gente, que pendejos histéricos.-
-Harry háblales bien.- Lo reto Louis.- Aparte ellos no besaron a nadie todavía si son chiquitos ¿O no?- Sus hijos bajaron la mirada.
-Yo no papi.- Dijo Vida muy sonriente y sincera.
-Yi ni pipi.- La burlo Milo y su melliza le dio una piña en el hombro. Milo iba a responder pero Louis hablo.
-Se levantan la mano de nuevo y no salen de casa hasta que termine el año.- Dijo amenazante y ambos asintieron.- Y eso de que besaron gente después lo vamos a hablar.- Arya y Milo rodaron los ojos.
-Lou.- Se escuchó el grito de Harry desde la sala.
-¿Qué?-
-¿Dónde dejaste el chupete?-
-En la mesita de tu lado.-
Unos minutos después Harry entraba con la pequeña Iris en brazos quien contaba con un rastro de lágrimas y una agitada respiración que mostraba que había estado llorando.
-Hola mi amor.- La saludo besándole la nariz y Harry sonrió.- Veni con papi.-La saco de los brazos de su esposo y la acerco a su pecho.- ¿Por qué llora?- Le pregunto al mayor.
-Quería seguir durmiendo.- Contesto rodando los ojos y Louis rio.
-Pobre bichito.- Le beso la mejilla.
-No le digas bichito.- Hablo Arya seria.
-Bueno perdón. Pobre princesa.-
-No le digas princesa.- Hablo esta vez Vida, también seria.
-Aflójenle a los celos insoportables.- Se quejó Milo.
-Bueno basta de pelear. Si terminaron de desayunar lavan las tazas y van subiendo al auto. Dale.- Ordeno Louis y salió de la cocina con su hija en brazos.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...