18 de Abril de 2022
Un Harry de 20 años se encontraba inquieto en aquella pulcra habitación de hotel. A su lado Taylor y Gemma reían de como caminaban de un lado a otro frenando cada dos minutos en el espejo para arreglarse el moño que acompañaba su traje.
Un traje color mostaza, con una camisa negra en su interior, zapatos a juego y un moño en combinación. Lo ajustaba y lo aflojaba cuando se sentía asfixiado. Se alisaba el traje, se sentaba, se volvía a parar y lo volvía a alizar.-Harry dale me estas poniendo nerviosa.- Hablo Gemma con una sonrisa.
-¿Vos te estas por casar? No. Cállate entonces.- Contesto serio y siguió caminando.
-Hazz no entiendo porque tantos nervios, te vas a casar con Louis, con el que estas hace tres años y con el que tenes una hija.- Hablo Taylor y el rizado la miro.
-¿Y si no quiere?- Pregunto con un puchero.- ¿Y si se arrepiente y ahora mismo se está yendo del país con mi hija? ¿Y si se dio cuenta que no me ama?- Taylor negó con la cabeza y lo abrazo.
-No digas pavadas Harry. Louis te ama más que a nada y lo sabes.- Harry asintió.- Bueno ahora sentate y tranquilízate un toque que ya vamos a tener que bajar.-
-Bueno.- Respondió largando un suspiro y se sentó en la cama.
En el piso de abajo.
-Arya gorda no te despeines.- La reto Louis y ella hizo puchero.
-No me busta papi.- Estiro sus bracitos pidiendo ser cargada.
-Pero es un ratito nomas mi amor. En el salón te suelto el pelo ¿Queres?-
-Meno.- Respondió con una sonrisita y Louis la beso ruidosamente.
-¿Sabes lo que tenes que hacer cuando bajemos gorda?- Zayn a su lado interrumpió la escena.
-¡Fores!- Grito aplaudiendo desde el regazo de su papa.
-Si bicho, vas a caminar y tirar las flores hasta donde esta papa.- Hablo Louis y Arya se volteo a verlo.
-¿Papa?- Pregunto ella haciendo otro puchero.- ¿Onde esta?.-
-Está esperándonos y en un ratito lo vemos.- Respondió Louis sonriendo.- No llores bichito ¿Tenes hambre?- Arya asintió y se acurruco en su pecho.
Zayn le paso a Louis la mamadera que tenían ya preparada en la mesita. Louis acostó a la bebe en sus brazos y le acerco la botella a la boca. La miro mientras succionaba el contenido de esta y se puso a pensar en todo lo que habían pasado para llegar hasta este momento.
Se había finalmente declarado a su amor de la adolescencia y había resultado. Se pusieron de novios y en un descuido quedo embarazado. Había tenido a su bebe, la personita que más ama y que más va a amar en toda su vida, la personita que llego a cambiar absolutamente todo y a alegrar cada momento.Se habían comprometido, habían hablado de planes a futuro sobre otro bebe y ahora estaba ahí. En una habitación de hotel, con su mejor amigo y su hija, esperando a casarse.
Era en cuestión de minutos en los que debía estar caminando al altar. Estaba igual de emocionado como triste. Estaba feliz, más que eso, se iba a casar con el amor de su vida, la persona más importante en esta. Pero ella no iba a estar. Su mama no lo iba a acompañar al altar, no iba a bromear con Harry cuando lo escoltara a su lado, no le iba a pedir que cuide a su hijo y a su nieta, no iba a estar para evitar que Arya se meta entre ellos durante la ceremonia. No iba a estar y eso lo destruía.
Estaban todos sus hermanos esperándolo abajo, todos se sentían igual que Louis. La falta de su madre aún se notaba y lo iba a hacer toda la vida. Pero él se prometió seguir en pie por ella, vivir todo aquello que a su madre le habían arrebatado, vivir por los dos.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...