Capitulo 50

671 46 3
                                    

Cuatro meses después.

Arya despertó sintiendo unas manitos en su cara. Parpadeo con dificultad pero cuando abrió los ojos por completo se encontró a Iris con un puchero. A su lado Lau estaba dormido abrazándola por la cintura. Sonrió inconsciente pero volvió la intención a su hermana y la tomo en brazos.

-¿Qué paso chanchi?- Pregunto en un susurro para no despertar a su novio.

-Feo.- Respondió ella acurrucándose en su pecho y Arya rio bajito.

-¿Tuviste un sueño feo?- Ella asintió.- Bueno ya está, era un sueño nada mas.- Le beso la frente y le seco las lágrimas.

-Acá.- Hablo Iris escondiendo la cara en el cuello de su hermana.

-¿Queres dormir acá?-

-Shi.- Dijo y Arya adivino que estaba haciendo puchero.

-Bueno mi amor dormí.- La abrazo más fuerte.

-Canshion.- Murmuro la pequeña.

-¿Queres que te cante?- Pregunto sonriendo mientras le acariciaba la espalda.

-Shi.- Respondió bajito.- Como papa.-

-¿La canción de papa?- Iris asintió y Arya comenzó a susurrar "Isn't she lovely" haciendo que su hermana se acurruque más cerca.

Minutos más tarde Iris se había quedado dormida en el pecho de su hermana. Arya suspiro, la sujeto más fuerte y se acurruco en el costado de su novio.

-No sabias que cantabas tan lindo.- La voz ronca de Lau la sorprendió.

-Me asustaste boludon.- Dijo con una sonrisa moviendo su cara para mirarlo a los ojos.- ¿Estas despierto hace mucho?-

-Desde que te pidió una canshion.- Dijo imitando a Iris y Arya sonrió.

-Qué vergüenza.- Contesto con las mejillas enrojecidas.

-Cantas hermoso.- Ella negó.- Si.- Aseguro él y Arya rodo los ojos.

-Dormite que nos tenemos que levantar temprano.-Lau asintió.

-Vos también.- Dijo el.- Veni.- Arya se acercó más y Lau las abrazo a los dos con ambos brazos.

-Te amo.- Susurro en un tono tímido y su novio sonrió adormilado.

-Yo te amo mas.- Contesto y le beso los labios.

Horas más tarde Lau fue el primero en despertar y al hacerlo se encontró con la tierna imagen de su novia y su cuñadita acurrucadas.

Con una sonrisa de enamorado les saco una foto y dejo el celular a un lado para comenzar a dejar pequeños besos en la cara de Arya quien minutos después parpadeo para acostumbrarse a la luz.

-Hola gorda.- Saludo el dándole un pico y ella se sonrojo.

-Hola.- Se acurruco más en sus brazos.- ¿Ya nos tenemos que levantar?- Lau asintió.

Iba a hablar pero unos golpes en la puerta lo interrumpieron. Arya hablo diciendo que pasen y un Harry con cara de pánico se asomó a la habitación.

-Dios.- Suspiro el mayor.- No la encontraba y me había asustado.-

-Se vino a la noche porque tuvo un sueño feo.- Le contesto Arya sonriendo y Harry asintió imitando el gesto.

-Perdón si molestó.- Camino hasta la cama.- Me la llevo.- La tomo en brazos y le beso la frente cuando se acurruco en él.

-No molesta.- Hablo Lau abrazando a Arya mas cerca.

Harry sonrió pero su vista se desvió a las manos de Lau y alzo una ceja. Arya lo noto.

-Pa.- Lo reto en un tono suave y Harry se aclaró la garganta.

-Levántense dale.- Dijo serio y su hija rodo los ojos.

-Ahí vamos.- Contesto hundiendo la cara en el cuello de su novio.- Anda dale.- Agrego y Harry bufo pero le hizo caso y salió de la habitación.

-Vamos dale.- Hablo Lau intentando levantarse pero ella lo detuvo.

-Dame un beso.- Pidió con los labios fruncidos y él lo hizo con una sonrisa.

-Dale morsa.- Le pincho los costados haciéndola reír.- Arriba.- Se paró y le tendió la mano.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora