Capítulo 10: "Miradas"
Al día siguiente Hershel ya se encontraba mejor, sin embargo, Jade prácticamente tuvo que obligarlo a que siguiera haciendo reposo, pero el pobre hombre era muy terco.
—Maggie, necesito que tú y Beth lo vigilen ¿sí? Quiero que recupere al cien por ciento sus fuerzas.— la mencionada asintió.
—Tranquila, lo ataré a la cama si hace falta— ambas rieron— Gracias por salvarlo Jade.
—No tienes que agradecer, jamás dudaría en hacerlo.
—Tengo qué. Fuiste muy valiente, yo en tu lugar tal vez me hubiese congelado. Sino fuese por ti... no quiero ni pensarlo— murmuró.
—En cualquier caso, Rick también hizo su parte, reaccionó rápido y si no fuese por él... en fin, lo importante es enfocarnos en que descanse— la castaña asintió con una sonrisa y le dio un corto abrazo.
Más rato, Jade salió afuera con una sonrisa en sus labios. Haberle salvado la vida a Hershel de alguna forma hizo que se sintiese más confiada consigo misma, estaba claro que todo lo que aprendió sirvió de algo, que esas horas y horas de estudio valieron la pena y no fue en vano como creyó en un principio.
Soltó un gran suspiro pero mantenía una sonrisa en sus labios. Se acercó a la primera persona que vio; Daryl.
Estaba arreglando uno de los autos, éste al ver a la joven cerró el capo y se acercó.—Hola.— saludó ella.
—Hey— ella observó el vehículo con atención.— ¿Qué pasa, sunshine?
Jade rió ante su apodo, le pareció adorable de su parte ya que quien siempre suele poner sobrenombres es Olivia y no Daryl.
Pero, a la vez, le llamo la atención.—¿Saldrás?— preguntó ella.
—No, ¿por qué?
—Hay un lugar cerca de aquí, tal vez podamos conseguir medicamentos y demás para cuando ocurra el parto.— Daryl asintió.— Necesito ir hasta allí.
—¿Qué? ¿Quieres que te lleve?
—Claro, sino quién cuidará mi trasero— Daryl levantó sus cejas y soltó una risa nerviosa— O voy sola, como quieras señor Dixon.
—Bien, iré contigo, te aprecio lo suficiente como para no dejar que te coman los caminantes— dijo mientras echaba su ballesta al asiento trasero.
—Me alegra saberlo, toma esto, tenemos lo suficiente aquí— Jade le lanzó la mochila y Daryl la atrapó guardandola en el auto.
—Bien, vamos. Por cierto, ¿Rick lo sabe?
—Sí— ambos se metieron al auto, Jade de conductora y Daryl en el asiento de al lado.
Dixon le hizo una seña a T-Dog para que se acercara.
—¿Adónde van?— preguntó el hombre asomándose por la ventana.
—De compras, luego regresamos— contestó Jade.
—Ok...— se alejó y les abrió la reja dandoles paso.
—Estás bromista hoy— comentó Daryl mirando por el espejo a su derecha.
—Tu hermana es mala influencia— ambos rieron.
●●●
—¿Estás segura que sabes hacer esto?— preguntó Dale.— Le pediría a Lori pero no quiero molestarla.
—¿Quién crees que le cortaba el cabello a Merle, eh?— bromeó Olivia abriendo y cerrando las tijeras.
—Eso no suena bien— rió.
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...