31. "Sitio seguro"

762 81 24
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Capítulo 31: "Un nuevo refugio"

Un par de semanas había pasado desde que abandonaron aquella gasolinera, en donde Bob, lamentablemente, había fallecido, Sasha le había descubierto una mordedura en su hombro que estuvo ocultando desde el mediodía. Había ocurrido en el exacto momento en que Jade lo vio con aquel caminante encima.

Y debido a eso, Rick le negó a Abraham ir a Washington ya que primero quería hacerle un funeral a Bob, quería que tuviera una despedida como corresponde.
Y si bien eso sólo formó otra discución, al final, Glenn, Maggie y Tara fueron los que los acompañaron para ir allá.

Y cuando regresaron, Jade se enteró que todo ese tiempo tuvo razón, Eugene había mentido y no estaba para nada sorprendida.

Sin embargo, aún así, a pesar de las desgracias, todos decidieron ir a Washington una vez que lograron reparar los demás autos. Abandonaron la gasolinera con la esperanza de encontrar un sitio más seguro.

El grupo iba viajando en la carretera en coches diferentes, habían partido por la mañana.

Por su parte, Olivia iba de copiloto, Rick manejando y Beth, Hershel, Carl y Judith iban en los asientos de atrás.

Rick le había insistido que fuera con él ya que últimamente buscaba un tiempo para ella, ya sea el más mínimo aunque sea para conversar y estar a su lado.
Los últimos días no han sido fáciles, desde la conversación que no han podido estar juntos a solas y se sentía un poco mal por ello.

—Hey, baja la piernas.— le dijo al verla de reojo.

Ella bufó en respuesta, sin embargo, no le hizo caso.

—Nop, estoy cómoda.

Rick suspiró y desvió la mirada de la carretera para poder mirarla. Con una sonrisa y sin pensarlo mucho tomó su mano.

Al principio se sintió algo nerviosa, las muestras de afecto por parte de Rick se hacían cada vez más constantes y no sabía bien cómo sentirse al respecto pero le gustaba. Entiende que Rick ha estado un poco bajo estrés por querer buscar un sitio seguro para todos y por la muerte de Bob también, comprendía que no podrían tener un tiempo a solas hasta un buen rato.
Aún así, eso no le impedía demostrarle cariño aunque sea el más pequeño.

Rick la miró de reojo, viéndola sonreír e intentando ocultar esa sonrisa mirando hacia el lado contrario. No pudo evitarlo y acarició sus nudillos.

—¿Se están deteniendo?— la voz de Hershel sonó como si fuese un golpe de realidad, por decirlo así, haciendo que le soltara la mano.

Confundido observó que en el auto que iba frente a ellos, donde iba otra parte del grupo, se detuvo.

Inmediatamente frenó al ver que todos empezaron a bajar de los vehículos.

Olivia bajó las piernas y antes de salir del coche observó atrás. Judith dormía plácidamente encima de su hermano quien también dormía junto con Beth.

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora