32. "Junto a ti"

822 78 29
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Capítulo 32: "Junto a ti"

—¡¡Hershel!! ¡¡Hershel!!— gritó Rick bajando las escaleras a toda prisa con Olivia detrás.

—¡¿Qué pasó?!— todos los presentes allí se acercaron alarmados.

—Es Jade.— no tuvo que decir otra palabra para que Hershel lo siguiera sin dudar.

Volvieron a subir las escaleras con casi todo el grupo detrás preocupados por lo que podría haber ocurrido.

Al llegar al segundo piso pudieron ver que ni Jade ni Daryl estaban allí pero sí una mancha de sangre en el piso que los condujo hasta la habitación principal.

Al entrar, se encontraron a Dixon haciendo presión en la herida de Jade, quien estaba en la cama completamente desmayada.

Hershel se acercó en el momento exacto en el que sus ojos se encontraron con los de Daryl.
En su vida lo había visto de esa forma tan angustiado y desesperado.

—¡Hagan algo!— corrió hacia la cama y Daryl se hizo a un lado alejándose abrumado.

—Necesito más toallas y todos los suministros de medicina.— indicó para luego subirle la camiseta y revisar a detalle la herida.

—Mierda, ¡¿qué vamos hacer?! ¡Ella es la que sabe de estas cosas!— exclamó Olivia impaciente.

—Tranquila, estará bien, no creo que ese corte le haya dañado algún organo pero perdió bastante sangre.— respondió con firmeza.

La sala permaneció en silencio salvo por Hershel que le daba indicaciones a Carol.

Por otro lado, Olivia miró a su hermano, estaba sobre un sillón individual con las manos en la cabeza y sus codos apoyados en sus rodillas. No quería ni imaginar cómo se estaba sintiendo en esos momentos.

Al momento de querer acercarse para hablarle la voz de Beth se lo impide.

—Olivia estás sangrado.

—Estoy bien.— respondió rápidamente.

Al dar esa respuesta, alguien la agarró del brazo. No tardó en saber que era Rick y que la estaba llevando al baño.
Una vez allí, la hizo sentar sobre el retrete sin decirle nada.

—Dije que estoy bien.— repitió cuando le limpió la sangre de la cara.

Él simplemente la ignoró y comenzó a desinfectar la herida con cuidado.
Olivia permaneció callada observándolo, en ese momento, fue inevitable perderse en sus pensamientos con lo que había ocurrido.

—Es mi culpa.— soltó luego de tanto silencio.

Rick se detuvo y la miró con el ceño fruncido, dejándole saber que estaba en desacuerdo.

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora