●●●
Capítulo 20: "Pandemia"
Aquel sonido de disparos fue producto de un ataque de caminantes dentro de uno de los pabellones, la gente se había convertido y atacaron a otras en medio de la noche.
Jade, junto al Dr. S y Hershel determinaron que fue Patrick el causante, era como una gripe que lo mató hasta ahogarse en su propia sangre logrando así que se convirtiese atacando el pabellón.
El consejo de la prisión decidió que lo mejor era aislar a todos los que estuvieron expuestos, y sobretodo cuidar a los niños.
Sin embargo los problemas continuaron y tuvieron que sacrificar a los cerdos para poder alejar a los caminantes de las vallas antes de que las derribaran.
Pero, algo aún peor es lo que Tyresse había encontrado a la mañana siguiente.
—¿Los encontraste así?— preguntó Rick.
—Fui a ver a Karen, vi la sangre y luego lo olí. ¡Alguien los arrastró hasta aquí y los prendio fuego!— exclamó enloquecido acercándose violentamente a Rick— ¡Tú eres policia! debes encontrar a quién hizo esto y traermelo a mí!
Olivia compartió miradas con Daryl y luego miró los cadáveres carbonizados.
No pudo evitar sentirse con náuseas.—¿Quieres que lo repita?— exclamó Tyresse.
—Escucha, entiendo cómo te sientes. Estuve ahí es peligroso— le dice Rick.
—Karen no merecía esto, David tampoco, ¡nadie merece algo así!
—Escucha hombre vamos a llevar...
—¡No iré a ningún lado hasta saber quién hizo esto!
Tyresse empuja a Daryl bruscamente contra unas rejas, todos intentaron reaccionar pero Dixon no les permitió.
—Estamos de tu lado— le dice Dixon intentando calmarlo.
—Escucha, entiendo cómo te sientes, pero debes calmarte— Rick se acercó hasta tocar su hombro pero sólo empeoró.
—¡Aléjate de mí!— gritó girándose bruscamente.
—Ella no querría verte así.
Aquello fue suficiente para Tyresse, se abalanzó contra Rick y comenzó a golpearlo.
—¡Para!— exclama Carol.— ¡Basta!
Olivia la mira incrédula, sin entender porqué en vez de gritar no evitaba la pelea.
Así que ella lo hizo.
Agarró a Tyresse de la camiseta y lo tiró con todas sus fuerzas, haciendo que éste se balancee, pero su reacción no la esperó.
El hombre gruñó y se volteó bruscamente para golpearla pero fue lo suficientemente rápida para esquivar su puño provocando que cayera al suelo de golpe.
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...