33. "Obsérvame"

900 94 20
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Capítulo 33: "Obsérvame"

Habían pasado un par de días desde que se instalaron en aquella fábrica y las cosas iban bien. No había muchos caminantes por los alrededores por lo que podían permitirse tener algunas pocas plantaciones afuera.

Por otro lado, Jade ya estaba prácticamente curada, salvo que Hershel seguía insistiendo que no hiciera mucho esfuerzo pero al fin y al cabo estaba bien.

Olivia entró a la cocina encontrándose a Daryl junto a Tyresse allí.

—¿Qué haces?— al ver que estaba guardando las latas y demás provisiones habló— ¿Aún tenemos comida?

—Algo, se termina rápido. Somos bastantes.— respondió— Estaba pensando ir a cazar ahora, por el oeste.

—Pues ve. ¿Quieres...?

En ese momento, Jade también entra a la cocina. Ahora que estaba mejor no dejaba de andar de aquí para allá.

—Hey, ¿qué hacen?

—Me voy.— dijo Daryl en cuanto la vio dejando a los presentes algo desconcertados.

—¿Y eso?— preguntó Tyresse.

—Ni puta idea.

—No entiendo, siento que ha estado ignorándome últimamente, ¿o estoy loca?— dijo Jade bastante confundida, y también molesta.

—Nop, no lo estás.— suspiró Olivia quien sabía perfectamente lo que sucedía— Sólo tenle paciencia.

—¿Paciencia? ¿Por qué? ¿Por qué se le antojó ignorarme de la nada?— preguntó enfadada.

—Créeme, no es eso...

—Voy hablar con él.— Olivia cerró los ojos ante

—No, ¡Jade espera! Ay maldita sea.— protestó, aún así, se quedó, tampoco iría tras ella.

—¿Puedo preguntar qué ocurre?— preguntó Tyresse.

—Ya deberías saberlo a este punto.— suspiró rendida, echándose en la silla— Daryl le gusta Jade.

—Oh ya veo, lo sospechaba.— Olivia no pudo evitar soltar una risa— Hey, es que no hablamos mucho.

—Ok, lo siento.

No volvió a decir otra por lo se dispuso a terminar guardar las latas.
Aún así, con la presencia de Tyresse sentía que era el momento de hablarle sobre eso, quería que supiera la verdad en su totalidad.

—Oye quería hablarte de algo.— dijo a lo que él asintió— Supongo que Carol ya te lo dijo sobre lo de Karen.

—Si me dijo que la cubriste. ¿Por qué hiciste eso?

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora