4. "El granero"

1.9K 204 109
                                    

Capítulo 4: "El granero"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 4: "El granero"

Jade.

Me levanté con algo de sueño y como pude abandoné la carpa para acercarme al grupo, los oía hablar desde hace rato, seguro fui la última en despertar.
Desde donde estaba observé a Rick explicando cómo harían el plan para seguir buscando a Sophia.

Mientras oía algunas cosas que decían ayudé a Carol y Lori a tender la ropa, esta última se había levantado tarde por algún motivo.
No iba a negar que noté que estaba algo rara pero preferí no preguntar.

—¿Sabes? Si quieres puedo darte unas lecciones.— oigo de parte de Shane, que al parecer le hablaba al chico rubio que es novio de Beth.

—Oye Jade, estábamos pensando en hacer una cena para agradecer a Hershel, ¿quieres ayudar?— la voz de Carol captó mi atención desviando la mirada del grupo.

Inmediatamente acepté, no quería volver a salir afuera, al menos, no ahora. La ultima vez que lo hice casi le disparo a alguien y vi una persona convertida en caminante colgada de un árbol.
Definitivamente no tenía ánimos de volver allí.

—Claro.

—Olivia, también deberías ayudar.— dijo Lori, ya que justo pasaba por nuestro lado.— Tu hermano irá a la búsqueda así que si quieres puedes ayudar.

La mencionada la miró con una ceja levantada.
Ya veía lo que venía, Olivia es la persona menos indicada para ser ama de casa.

—Déjame pensar, mmm no, lo siento.— dijo con ese tono burlón que suele hacer.

Lori la miró de mala forma, vi que Rick las observó y se acercó dejando de observar el mapa.

—Con Daryl es suficiente, puedes quedarte con Andrea y hacer vigilancia.— le ofreció.

—Oh ok, entiendo, es un trabajo de hombres, pero está bien Rick iré hacer vigilancia porque de seguro aparecerá un puto caminante por aquí.— dicho eso se fue, sin siquiera escuchar lo que Grimes iba a decirle.

Sin decir nada me alejé de allí para preparar la comida.
Sé que tal vez debería ayudar en la búsqueda pero... siendo sincera prefiero cortar zanahorias a verle la cara a un caminante.

Demonios, tal vez sólo estoy siendo una cobarde.

No, ya basta Jade, tengo que empezar aclararme, sé que no estaremos por siempre a salvo y debo saber defenderme. Pero no sabré cómo si jamás he usado una arma en mi vida.

En ese momento, veo a Daryl preparando su ballesta, seguro para irse.
En ese momento una idea se me cruza por la cabeza.

—Hey, ten cuidado ¿sí?— su mirada se poso en mí y le sonreí.

—Ajá.

—Hablo en serio, en fin, ¿Puedo preguntarte algo?

—¿Qué quieres?— sonó bastante seco al decir esas palabras pero es algo a lo que estoy acostumbrada. Sé que Daryl es amable, cuando quiere pero lo es.

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora