Capítulo 15: "Andrea"
Inmediatamente todos corrieron con armas encima, Daryl fue con las llaves mientras Rick iba detrás.
—¿Estás sola?— exclamó el líder, esperando que abrieran la reja.
—¡Abran la puerta!— respondió.
Una vez que por fin Andrea entró, Rick la empujó contra la reja revisándola de pies a cabeza, a la vez que le quitaban el bolso que llevaba.
—¿Estás sola?— volvió a preguntar el ex sheriff.
—¡Sí!
Rick la agarró del brazo para llevarla al pabellón y todos lo siguieron. En cuanto entraron y Andrea vio a Carol no tardó en darle un abrazo al igual que a Dale, ambos dos se abrazaron con cariño.
—No puedo creerlo, ¿Y Shane?— preguntó luego de ese reencuentro, pero el silencio inundó la sala.— ¿Y Lori, T-Dog?
Otra vez ese silencio que hizo soltar un jadeo a la rubia, comprendiendo algo de lo que había pasado durante su ausencia.
—Rick yo... ¿Viven aquí?
—Aquí y en el pabellón— le respondió Glenn.
—¿Puedo verlo?
—No te lo permito— dijo Rick con un tono de voz demandante, deteniendo su paso.
—¿Qué? Rick no soy tu enemiga— protestó ofendida.
—Teníamos ese campo y ese patio hasta que tu novio derribó la valla con un camión y disparó.
—Él dijo que ustedes dispararon primero— dijo algo confundida.
—Mintió.
Justo en ese momento, Jade entra al comedor donde todos se encontraban, ganándose la mirada del grupo, y sobre todo la de Andrea.
Ambas se miraron tan sólo unos segundos ya que fue la rubia quien dio el paso y la abrazó.
Estaba sorprendida, ni tuvo tiempo de asimilar que Andrea estaba allí parada.—Jade me alegra tanto que estés bien.
—S-sí... me alegro por ti también— respondió con incomodidad, por alguna razón verla con vida no se sintió como creyó que se sintiría.
—Se ve que no te has enterado— dijo Olivia.
—¿Enterarme de qué?— Dixon miró a la castaña en busca de aprobación para hablar, Jade asintió, no quería que Andrea no supiera la clase de tipo con la que estaba. Aún así, fue ella misma quien habló.
—Tu novio me atacó— respondió la más alta, la rubia sólo frunció el ceño confundida, como sino lo entendiese— ¿Quieres que sea más clara? Intentó violarme.
El silencio fue bastante tenso e incómodo, el grupo ya estaba enterado de lo que había ocurrido con Jade pero escucharlo de su propia boca y de una forma tan cruda sólo generaba más odio por ese sujeto que atacó la prisión.
—¿Q-Qué?— Andrea estaba más que sorprendida, no daba crédito a lo que oía. Por un momento compartió miradas con Michonne, luego con todo el grupo, supo que no se trataba de ningún chiste.
—Sí, así como oyes ella le hizo esto— Olivia señaló las heridas en el rostro de Jade— Pero dinos, ¿A qué venías? ¿A buscar un acuerdo de paz?
El silencio fue más que suficiente para todos, la cara de Andrea lo decía todo, además de que aún asimilaba las palabras de Jade.
—Mató a un recluso, lo considerábamos uno de nosotros— dijo Dale acabando con ese silencio.
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...