●●●
Capítulo 17: "Un nuevo comienzo"
Jade miró hacia afuera, sintiendo que su respiración y corazón comenzaban acelerarse en el momento en que escuchó el estruendo de una de las torres de vigilancia explotar.
Olivia, quien estaba a su izquierda, le hizo una seña, había que esperar a que entraran.
Habían decidido pelear por este lugar, lo que tal vez sea una desición arriesgada pero no iban a dejarse ganar. Les costó llegar hasta ese punto, hubo muertes en el proceso y ese hombre, el Gobernador, no les iba a quitar todo ese sacrificio que hicieron. Todo lo que tuvieron que pasar no sería en vano.
Si bien al principio creyó que lo mejor era alejarse de todos los problemas, de evitar una guerra, el sólo recordar lo que le hizo, lo que le hizo a todos le hacía sentir furiosa. No quería que ganara, no quería que les quitase este lugar, su hogar.
—Están dentro— anuncia Olivia en un susurro.
El traje que estaban utilizando por protección era algo molesto, tenía mucho calor por los nervios pero debía mantenerse concentrada.
No pasó mucho rato y la alarma de la prisión comenzó a resonar por todo el lugar junto con gritos y una lluvia de disparos.
Escuchó a Olivia cargar su arma e imitó su acción.
Comenzaron a disparar a cada persona que salían por las puertas tratando de huir. Jade intentaba no darles, sólo disparaba a los pies, no tenía el suficiente coraje como para dispararles a morir.Sin embargo, había una persona en particular que deseaba atravesarle el corazón con más de una bala; el Gobernador.
Pero era difícil localizarlo entre tanta gente corriendo.Hasta que lo vio.
Por un segundo dejó de disparar pero inmediatamente consiguió reaccionar e intentó darle, pero falló. Su pulso, esta vez le falló.
Se agachó al momento en que comenzaron a disparar en su dirección. Las placas de metal que utilizan para protegerse hacían ruido a causa de las balas que intentaban llegar a ellas sin éxito.
Cerró los ojos con fuerza, se estaba odiando a sí misma en ese momento, tuvo una oportunidad de acabarlo y falló.
Observó a Olivia asomándose a cada rato sin parar de disparar.
En cambio ella se quedó unos cuántos segundos allí hasta que volvió asomar la cabeza al notar que las balas ya no resonaban.Los disparos disminuyeron y vio a lo lejos cómo esa gente huía en los vehículos como alma que lleva al diablo hasta que se desaparecieron.
—¡¿Lo hicimos?!— gritó Maggie desde arriba.
—¡Lo hicimos!— respondió Olivia quitándose el casco.
No pudo evitar suspirar de alivio y a comenzar a quitarse ese molesto traje.
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...