●●●
Capítulo 27: "Enemigos"
—¡Olivia!
Literalmente casi cae de boca al reconocer esa voz.
Al mirar a su izquierda lo ve, su hermano estaba allí parado acompañado de Jade mirándola tan sorprendido como ella estaba.
Una ola de sentimientos la invadió, se quitó el sombrero y lo dejó caer al suelo aún sin creer lo que veía. Luego de haber estado días haciéndose la cabeza pensando si lo volvería a ver o no, pensando que estaría sola para siempre, finalmente estaba ahí, en una pieza.
—¡Olivia!— ambos corrieron hacia el otro y se unieron en un abrazo emotivo— Carajo... estás bien, estás viva.
No pudo decirle nada ya que el nudo en su garganta se lo impidió, las lágrimas se asomaron en sus ojos por la emoción y el alivio de tenerlo con ella por fin.
Daryl no tuvo que mirarla para saber en el estado en el que estaba por lo que simplemente siguió abrazándola.
Sin soltarla, vio a Rick y Carl asomándose, los cuales al verlos, corrieron hacia ellos.Jade no se quedó de brazos cruzados y se acercó abrazar a ambos Grimes.
—Me alegro tanto que estén bien.— dijo con una sonrisa a la vez que le apretaba suavemente las mejillas de Carl.
—Me alegro también.— le dijo Rick.
Una vez que Olivia se separó de Dixon no tardó en ser envuelta por los brazos de Jade.
—Sea lo que sea que haya pasado estoy de tu lado.— le dijo en voz baja para que sólo ella la escuchara. Quería asegurarse de que lo supiera.
Al principio cuando se enteró obviamente se sorprendió e impactó pero se dio cuenta que, después de todo, le era incapaz odiarla.
Olivia no respondió ya que seguía algo emocionada, sin embargo al separarse de la más alta, le sonrió.
Estaba algo sorprendida porque creía que Jade sería una de esas personas que la mirarian con desprecio por lo que hizo. Estaba feliz de haberse equivocado.
—¿Estás bien?— le preguntó Daryl— ¿Supiste lo de...?
—Sí, lo sé.— no lo dejó terminar ya que no era algo que quería oír en esos momentos.
—También perdimos a Oscar.— esta vez todas las miradas se dirigieron a Jade quien sólo hizo una mueca.
—Lo lamento.— le dijo Rick.
Prefirieron guardarse las preguntas para más tarde, ya que era evidente que aún dolía.
—Está bien.— murmuró, aunque no le gustaba decirlo en voz alta debía hacerlo ya que tarde o temprano preguntarían por él— ¿Y Judith?— preguntó al no verla con ellos.
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...