●●●
Capítulo 29: "Escape"
Todos se encontraban creando armas con lo que tenían a mano, como con la hebilla de los cinturones o estacas de madera.
Olivia, por su parte, escondió una mini navaja entre las mangas de su chaqueta.
Afortunadamente aquellos tipos no se dieron cuenta al revisarla que la tenía escondida en su bota.—Si vienen ataquen por los ojos y el cuello.— indicó Rick.
Todos estaban listos para atacar a las personas que los encerraron pero en vez de que la puerta se abriese, fue el techo del vagón lo que se abrió y por este dejaron caer algo al suelo.
—¡Cubranse!— exclamó Abraham.
En el momento en el que el vagón comenzó a llenarse de un humo, Olivia fue lo suficientemente rápida como para notarlo y tapar su boca y nariz con un pedazo de tela pensando que sería útil.
Aquel humo provocaba que todos comenzaran a toser y poco a poco cayeran al suelo dormidos.
Su visión se tornó borrosa pero logró ver las puertas del vagón abriéndose, unos tipos entraron allí.
Sintió recobrar algo de fuerzas al ver que estaban sacando a Rick, Daryl, Bob y Glenn. No sabía adónde los llevaban pero no iba a quedarse de brazos cruzados, debía arriesgarse, no quería perder a ninguno de ellos.Con todas sus fuerzas, se lanzó sobre uno de esos hombres golpeándolo fuertemente contra el suelo.
Lo último que vio, o más bien, sintió, fue un golpe en la cara.
[...]
Olivia sintió cómo era arrastrada y que su cuerpo era golpeado contra el piso con fuerza, seguidamente de volver a ser arrastrada. Veía todo borroso y no sabía ni dónde estaba, lo último que recuerda es aquel golpe.
Sintió que poco a poco volvía recobrar la consiencia, pero se despertó por completo al sentir sus manos atadas y un trapo que cubría su boca.
Comenzó a moverse bruscamente pero paró cuando se dio cuenta que no estaba sola, Daryl estaba a su izquierda y Rick a su derecha, también estaban Bob y Glenn y frente suyo había una especie de bañera de metal.
Había funcionado, la llevaron con ellos.
Daryl la miró y emitió un sonido, su rostro lucía preocupado, ella asintió con la cabeza, dándole a entender que estaba bien.
Con la mirada observó el lugar, buscando una escapatoria pero nada parecía útil, no sabía en qué parte de Terminus se encontraba y para empeorar, a su derecha a lo lejos, había un cuerpo que fue cortado con una motosierra, recuerda haberlo visto cuando fue arrastrada.
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...