●●●
Capítulo 21: "Sola"
Un silencio sumamente incómodo permanecía entre ambos desde el momento en que salieron.
Hasta que luego de varios minutos que parecieron horas, Olivia, harta de aquello, decidió hablar del tema que al parecer Rick tanto evitaba.—¿Sabes? Sólo lo hice más rápido, sino, se hubieran ahogado en su propia sangre, eran una amenaza así que tuve que hacerlo, quería parar la epidemia.
No hubo respuesta por parte de Rick por lo que Olivia lo observó, tenía una mirada seria, una mirada que no había visto antes ni que conocía.
Prefirió no decir nada más, y para su sorpresa Rick siguió guardando silencio y no fue hasta que llegaron a un vecindario abandonado rodeado de casas y autos en donde por fin habló.
—Guarda todo lo que puedas encontrar— indicó Rick.— Medicamentos, algo comestible.
—A la orden— dijo Olivia siguiéndolo.
Entraron a una de las casas y revisaron el sitio, se dividieron mientras guardaban toda cosa útil que encontraran.
Olivia salió de la cocina y paró frente a la escalera, estaba a punto de subir pero de repente, de la nada misma, un caminante sale por una puerta y cae cuesta abajo por la escalera.
—¡Olivia!
No tuvo tiempo suficiente de reaccionar, sin embargo Rick la tiró hacia atrás haciendo que su espalda chocara contra el pecho de él.
—¿Estás bien?— preguntó soltando su brazo suavemente.
—Sí, ¿y tú?— Olivia pudo jurar que pareció preocupado en un principio, pero al segundo que hicieron contacto visual Rick volvió a su semblante serio.
—Sí... estoy bien— musitó.
Olivia se acercó al caminante y lo mató, volvió a mirar hacia arriba pero no había nadie o nada allí. Entonces, subió con Rick detrás de ella.
Estaba a punto de abrir una puerta pero ésta estaba cerrada, buscó entre sus bolsillos un pequeño alambre que tenía e hizo una maniobra consiguiendo exitosamente abrir la puerta como si nada. Cosa que Rick le sorprendió.
Entraron al dormitorio y comenzaron a revisar, Olivia se agachó para buscar en los cajones de las mesas de luz.
En ese momento sintió los pasos de Rick caminando detrás de ella, y eso, de alguna forma la ponía más nerviosa. Ese silencio incómodo y esa tensión en el aire que tanto molestaba seguía allí y no sabía cuánto más podía aguantar.Se puso de pie y se acercó donde estaba el ex sheriff, quien revisaba el baño de la habitación.
—Oye, hace horas que no dices nada al respecto... sobre lo que hice— dijo apoyándose en el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...