26. "Sinceridad"

858 76 25
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Capítulo 26: "Sinceridad"

Días atrás...

Olivia vio a Carol allí, estaba sola pero lo que le llamó la atención fue verla llorar. De todas formas, no tardo en entender el por qué.

—¿Carol?

—O-Olivia... yo...

—Aún no haz dicho nada, ¿verdad?— habló sin rodeos cruzándose de brazos.

—P-Por supuesto que no... pero dudo que aguante más así.— admitió limpiándose las lágrimas.

—He estado pensándolo bastante y...— soltó un suspiro mientras hacia una mueca— Puedo asumir toda la culpa.

—¿Q-Qué? ¿Dé que hablas?

—Que puedo cubrirte, asumiré la responsabilidad. No tienes que pasar por...

—¡No!— exclamó— No, Olivia. Fui yo quien lo hizo, yo los maté en un principio.

—Sí pero te ayudé hacerlo, literalmente pude detenerte y no lo hice. También soy culpable, fui tu cómplice y lo sabes.

—No permitiré que te eches toda la culpa porque la que hizo todo aquí fui yo. Tu no tuviste nada que ver.— afirmó acercándose a ella— Ni siquiera quiero que digas que fuiste mi cómplice, fue mí idea, yo asumiré las consecuencias.

—Pero, ¿y si Tyresse...?

—Pero nada, Olivia promete que no dirás nada, que si Rick lo descubre o si te pregunta dile que fui yo, punto.

—Carol...

—Promételo.— sentenció.

Se miraron a los ojos unos cuántos segundos, como si fuera una batalla de miradas en donde intentaban convencer a la otra.
Finalmente Olivia se rindió, soltando un suspiro asintió.

—Lo prometo.

●●●

A la mañana siguiente Olivia se levantó temprano y fue directo al bosque sin siquiera avisar a Rick y Carl quiénes dormían plácidamente en la que era su habitación.
Obviamente no iba a dejar que siguieran durmiendo en el living, por los que les ofreció e insistió a que se quedaran los dos allí.

—Bien Olivia, no puede ser tan difícil.— se dijo a sí misma mirando hacia arriba.

Había un árbol de manzanas frente suyo, el único que había. Al parecer el antiguo dueño lo había plantado y dio frutos a un manzanero.
Ha estado batallando un poco los últimos días ya que para poder alcanzarlas no era tan fácil.

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora