2. "La granja"

2.7K 213 48
                                    

Capítulo 2: "La granja"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2: "La granja"

Jade.

Días después...

Luego de lo sucedido con Merle, habían vuelto a la ciudad para buscarlo, pero sólo se encontraron con su mano, literalmente. Se había cortado la mano para escapar y lamentablemente no lo encontramos por ningún lado.

Después nos tuvimos que ir del campamento ya que éste fue invadido por caminantes perdiendo a varios de los nuestros.
Ahora, para mejorar la situación, después de haber perdido a Jacqui en el CDC -la cual explotó-, decidimos viajar a pie y buscar algún lugar seguro, pero en el camino perdimos a Sophia.

Bueno, Rick la perdió.

Sin embargo, se está haciendo responsable y no ha parado de buscarla.

Estábamos dentro del bosque, buscando a Sophia, habíamos encontrado varias pistas que indicaban que podía haber sido ella quien estuvo por ahí pero no llegamos a nada.

Sin embargo no nos rendimos, así que hicimos dos grupos para seguir buscando, yo por mi parte, fui con Rick, Carl y Shane, quise ir con ellos ya que tengo el presentimiento que la podemos encontrar y si lo hacemos y tiene alguna herida o algo podré ayudarla.

Pero tristemente, aunque no lo admitan, los demás ya la han dado por muerta y, aunque es cruel, es comprensible.
Yo sólo intento mantener el positivismo alto, sé que esa niña debe estar viva. Sé que la encontraremos y que pronto estará en los brazos de Carol.

O al menos eso espero, todo este esfuerzo no será en vano.

La voz de Carl me sacó de mis pensamientos. Creo que nadie había hablado en toda la caminata.

—Jade, ¿Crees que Sophia esté bien?

—Eso espero, seguramente debe haberse escondido.— dije con una sonrisa, intentando no bajarle las esperanzas.

Y bueno, admito que yo tampoco quiero perderlas.

—¡Shhh! ¡Hay algo!— exclamó Shane.

Miré hacia enfrente y ahí había un venado, era hermoso.
Carl nos miró buscando aprobación para avanzar, Rick asintió con una sonrisa.
Comenzó acercarse al animal lentamente, con una sonrisa llena de ilusión en su rostro hasta que...

Un disparo.

Una bala lo atravezó.

—¡No, no, no!

—¡¡Carl!!

—¡Oh por Dios! ¡Lo siento muchísimo!— un señor desconocido apareció levantando las manos demostrando que no era una amenaza pero, por instinto, le apunté sintiendo mis manos temblar.

Jamás le había apuntado a una persona en mi vida y era la primera vez que sacaba mi arma.
Supe que fue como una reacción al miedo, peligro, quería proteger a Carl.

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora