Capitulo 7: "Invierno"
Pocos meses después...
El invierno había llegado y se estaba siendo notar, el grupo vagó por muchos lados pero finalmente habían encontrado un refugio ubicado un poco lejos de todo, en una colina, algo pequeño pero era suficiente para todos.
Lo mejor es que tendrían un techo para refugiarse del frío y de la nieve que amenazaba con empezar en cualquier momento.Al principio las cosas no fueron muy fáciles, había tensión en el grupo debido a Rick, desde que este confesó sobre lo que le había dicho Jenner y más lo de Shane, el grupo parecía algo disconformes.
Pero poco a poco las cosas fueron cambiando y se unieron, no iban a rendirse y menos en esta época del año.
Rick y T-Dog cortaban algunos troncos para poder hacer funcionar la pequeña chimenea que tenía el refugio. No tenían electricidad pero con algo de fuego estarían bien.
Cargaron todo en una carretilla y volvieron hacia la pequeña casa.
Apenas llegaron se pusieron manos a la obra y encendieron la chimenea.Algunos se acercaban al fuego para mantenerse calientes mientras que otros se acomodaban con mantas para estar abrigados.
Daryl subió hacia la segunda planta en busca de su hermana, al pasar por un pasillo se topó con ella haciendo que ambos chocaran.
—¿Adónde vas tan apurada?
—A pedirle a Carol o alguien que haga algo caliente para Jade, apenas está nevando hoy y ya se agarró un resfriado.
—¿Está bien?
—Claro que no hombre, tiembla como un puto chihuahua y tiene la nariz como un payaso. Ahora sal de mi camino.— Daryl se hizo a un lado y se quedó allí parado unos segundos.
Hizo una mueca con sus labios y dio media vuelta, yendo hacia la dirección en la que fue su hermana.
[...]
—¿Qué haces?— Olivia se acercó a Rick, quien claramente estaba cortando leña y apilándola a un lado.— Deberías estar adentro hace un frío de cagarse.
Rick la miró con el ceño fruncido y soltó una risa ante sus palabras.
—Lo hago para que no tengan que volver al bosque, si menos ruido hay menos caminantes aparecerán por aquí.
—Lo dudo, deben estar congelados.— Liv miró el hacha con curiosidad y extendió su mano.— Quiero intentarlo.
Rick no se opuso y se la entregó.
Olivia se posicionó frente al tronco y con todas sus fuerzas clavó el hacha en medio de este pero no logró partirlo por completo.—No está tan mal.— le halagó Rick, ella bufó y quitó el hacha haciendo que casi caiga de espaldas por la demasiada fuerza que aplicó.
—No te rías o te golpeo.— Grimes sólo hizo un gesto con la cabeza apretando sus labios, intentando no sonreír.— Hablando de eso...
—¿De qué?
—Nunca lo he dicho pero... lamento esa golpiza que te di, cuando pasó lo de Merle, tú sabes.
—Oh... no tienes que pedir disculpas de nada. Estabas enfadada y con razón.
—Sí pero... lo hiciste porque se lo buscó. Tal vez, de alguna forma Merle lo merecía.
—No digas eso...
—Es que es cierto, yo... en ese momento estaba muy enfadada pero cada vez que lo pienso, creo que hubiese reaccionado igual que tú. Amo a mi hermano pero... es un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...