●●●
Capítulo 25: "Una oportunidad"
Daryl y Jade permanecieron en ese ático unos dos días más, habían revisado el vecindario entero pero no había ni una señal de Olivia o el resto del grupo por lo decidieron seguir avanzando y abandonaron ese lugar.
Aunque no hallan encontrado nada ni nadie valió la pena totalmente ya que Jade realmente le gustó pasar tiempo con Daryl y mirar casi todas las películas que habían.—A lo mejor no debimos ir aquí en un principio.— protestó Dixon despertándola de sus pensamientos.
—Hey, algún día la encontraremos, pero estuviste bien en ir ahí, era lo más obvio.
—¡Lo sé! Pero... mierda, ahora no sé adónde carajo pudo haber ido y...
—Hey hey.— lo interrumpió colocando una sobre su hombro— La encontraremos, a ella y al grupo, como siempre lo hacemos ¿entendido?
—No sé...
—Ya verás que sí.— soltó un suspiro y asintió esperando que tuviera razón.
Siguieron su camino por los bosques, a la vez que conversaban sobre temas aleatorios. Entre ellos la primera experiencia de Jade en el hospital.
—Te lo juro, creo que mi primer día como residente fue el peor.— Daryl rió al imaginar todo lo que contaba— Lo recuerdo como si fuese ayer.
—Me hubiese gustado verte en ese momento.— ella le golpeó en el hombro fingiendo ofenderse.
—¿Ver cómo un paciente me vomitaba hasta en los calcetines? ¿En serio?— ambos dos rieron— Fue muy triste, mi traje nuevo me duró apenas dos horas.
—Apuesto a que te veías bien con uniforme de médica.— Jade abrió los ojos de par en par al oír tal cumplido.
¿Acaso eso vino de la boca de Daryl Dixon?
—Sí claro.
—Hablo en serio. De todas formas, todo te queda bien.— dijo como si nada, cosa que la sorprendió aún más.
—Basta, me harás sonrojar.— rió nerviosa ya que era verdad.
Realmente le había tomado desprevenida.
Ninguno dijo otra cosa, sin embargo, aún mantenían una sonrisa en sus rostros.Pero para Daryl había algo que invadía su cabeza desde hace días.
Jamás creyó en el universo y esas cosas pero por alguna razón siente que el haber terminado solo con Jade no era casualidad.
El compartir estos días con ella le hizo darse cuenta que lo que sentía no era pasajero, su corazón aún latía por ella sin duda alguna pero eso le recordaba que debía hacer algo al respecto.
Tal vez el estar a solas sea una oportunidad de decirle finalmente, si bien no se siente del todo listo, ya que no es su prioridad -por el momento- ni es el momento, de todas maneras quiere ir "tanteando terreno".
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...