16. "Compañía"

1.1K 119 33
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Capítulo 16: "Compañía"

Habían pasado unos pocos días, Andrea había vuelto para avisar sobre una reunión con el Gobernador. Rick, acompañado de Daryl y Hershel, fue hablar con él para poder llegar a un acuerdo.

Le había dado un trato, era simple, si le entregaba a Michonne él los dejaría en paz. Sin embargo, sabía que no todos estarían deacuerdo, en realidad, nadie lo estaría pero de todas maneras decidió hacerlo.
Sólo Daryl y Hershel lo sabían, y ahora, Merle también.

Olivia estaba buscando el último mencionado, había desaparecido y ahora no lo encontraba.
Pero sabía sin duda alguna que estaría buscando droga, lo sabe porque vio todos los colchocones del otro pabellon destrozados.

Pasó frente a la lavandería y sonrió al encontrarlo. Pero frunció el ceño al ver objetos esparcidos por el suelo como si hubiese pasado un huracan por ahí.

—¿Qué haces?— dijo en voz alta haciendo que el mayor se asuste y dejara de hacer lo que estaba haciendo.

—¡Carajo! Casi me matas del susto niña. Un día de estos me darás un paro.

—Y cómo no, ya estás muy viejo— Merle rió con sarcasmo.— Dudo que encuentres lo que buscas aquí.

—Créeme niña, encontrarás las mejores cosas en los lugares menos esperados.

—Sí tu lo dices.

Ambos se miraron unos segundos sin decir nada, hasta que Merle sonrió, recordando algo.

—Nuestro hermanito me dijo que me disculpara con su chica Jade. Y con Glenn también.

—¿Y? ¿Lo harás?

—Algún día— respondió haciendo una mueca, Liv soltó un suspiro resignada, sabía que probablemente no lo haría.— Oye, ¿te has dado cuenta que Darylina ha estado pegadito a Jade? Se nos ha enamorado.

—No se lo digas o terminarás con una flecha en el ojo— Merle rió ante su comentario.

Ambos se miraron en silencio, hasta que Merle bajó la mirada, fingiendo que revisaba un cajón practicamente vacio.

—Mira, sabes que apesto con las palabras pero quiero que sepas que si eres feliz con el sheriff tienes mi bendición hermanita mía.

—¿A qué te refieres?

—Vamos, no te hagas la tonta, ¿crees que no vi cuando te dio besitos la otra noche?— Olivia inmediatamente supo a qué se refería.

—Me estaba agradaciendo— fue lo único que se le ocurrió como defensa.— Y no hables en plural, fue uno solo.

Merle soltó una carcajada ante la excusa de su hermana.

—Claro, hoy es una besito ¿y mañana?

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora