12. "Judith"

1.3K 140 8
                                    

Capítulo 12: "Judith"

Cuando Jade y Daryl volvieron rápidamente le dieron el biberón a la bebé. Fue Dixon el encargado de hacerlo, el grupo observaba la escena con una sonrisa, era un momento de paz, luego de tanta tragedia.

Aún así, las cosas estaban un poco tensas con respecto a los Grimes, Rick no aparecía, desde que dejó a Olivia sola ninguno lo ha visto. Y en cuanto a Carl, estaba claro que no se encontraba bien.

Por otro lado, Jade observó a Daryl desde su sitio, una sonrisa se dibujó en su rostro al verlo alimentar a la bebé. Una escena que jamás creyó ver desde que lo conoció, no creía que él fuese un hombre que se llevase bien con los niños.

Y entonces pensó, ¿tendría ella hijos en el futuro? ¿En este nuevo mundo?
Siempre soñó con formar su propia familia algún día, pero cuando todo esto empezó ahora parecía una idea muy lejana.
Pero nunca se sabe, Maggie y Glenn podrían tener un hijo, tal vez Beth en un futuro si encontrara a alguien, incluso el mismo Daryl.
Bueno, eso último era raro y díficil de imaginar, no veía a Daryl con una pareja, y jamás ha mencionado el tema.

No sabía que podría pasar pero solo espera que todos sigan unidos, unidos hasta el final ya sea con hijos o no.
Ya no quiere perder a nadie más.

Mientras tanto, Carl permanecía sentado, observando a su hermana recién nacida, tenía una leve sonrisa en el rostro, sin embargo, no se sentía bien, por supuesto que no.

—Hey niño, será mejor que empieces aprender a cambiar pañales— Olivia le dijo, sentándose a su lado, intentando, por lo menos, distraerlo.

—Sí, debería— murmuró agachando la cabeza.

Olivia hizo una mueca al verlo así, no podría imaginar el inmenso dolor de haber perdido una madre, y más aún frente a tus propios ojos.
No supo que otra cosa hacer más que apretarle suavemente el hombro.

—¿Ya haz pensado en un nombre? Porque "pequeña patea traseros" es horrible— se aseguró de decir esto en voz alta para que su hermano, creador de tal apodo, lo escuchase.

Por su parte, Daryl sólo le fulminó con la mirada.

—No lo sé, ¿Sophia?

—Es lindo pero... no me gusta ponerle nombres de gente que... bueno...— Dixon bufó mientras pensaba— Da igual, tú eres su hermano encontrarás uno perfecto para ella.

—Papá también debería decidirlo ¿no crees? Tú lo viste, ¿dónde está?— Olivia se encogió de hombros, recordando su encuentro con el ex sheriff horas atrás.

—Vaya a saber, pero da igual— soltó un suspiro pensando en algún nombre para la bebé— Qué te parece... ¡ya sé! Judy.

—¿Judy?— Carl levantó la mirada para observarla.

—¡Sí! Tiene cara de Judy. O tal vez...

—¿Cara de...? Pero, ¿no sería Judith?— en ese momentó jadeó— Judith... me recuerda a... como mi maestra en la escuela, ¡Es perfecto Liv!

—Ah... no, Judy es mejor.

—¿Qué? Judy es el apodo, Judith sería su nombre.

—Mmm, me gusta más Judy— insistió Liv haciendo una mueca.

—Se llamará Judith— sostuvo Carl cruzándose brazos, Olivia rodó los ojos con una sonrisa y lo empujó levemente.

—Como quieras, pero Judy es mucho mejor.

[...]

Al día siguiente, Olivia fue una de las primeras en despertarse, subió hacia las celdas de arriba donde se encontraba Beth cuidando de Judith.

As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora