●●●
Capítulo 30: "¿Me quieres?"
Una vez que todos despertaron al día siguiente, prendieron camino hacia la gasolinera siendo guiados por Carol.
Esta última se acercó a Olivia, aprovechando que iba algo alejada de los demás quienes iban conversando, cada uno en su mundo.
-Liv, quiero hablar contigo.- la mencionada, a penas la escuchó, supo bien de qué podría tratarse.
-¿Qué?
-Le dije a Tyresse.- aquello sí la había tomado por sorpresa, tanto que no pudo ocultar la expresión en su rostro- Le confesé todo cuando me lo encontré. Incluso de que tú te echaste la culpa.
-Mierda... Carol.
-Está todo bien él...
-¿Bromeas no? No está todo bien, matamos a su novia.
-Yo la mate. ¡Ya deja hablar como si tu fuiste la que les puso la navaja en la nuca!- exclamó- ¡No puedo creer que lo hicieras!
-¡Bueno ya lo hice! ¡Rick lo sabe todo, le conté todo y qué bien que se lo tomó!
-Olivia...
-¿Sabes? Ya me harté de este tema. Tyresse lo sabe, todo el mundo lo sabe, bien, genial, no tengo nada más que decir.- sentenció.
Y se alejó de allí sin dejar que Carol dijera algo más.
[...]
Luego de caminar por casi una hora, finalmente encontraron la gasolinera, era la típica que podrías encontrarte por el camino junto con la típica tienda para comprar snack o ir a los baños.
Al contrario de lo que había dicho Carol, aún había unos cuántos caminantes al rededor, junto con tres vehículos los cuales también tenían muertos dentro de éstos.Rick juntó a todos alejándose un poco del lugar. Acordaron que usarían armas blancas para no hacer ruido y así deshacerse de todos.
Con una seña indicó que avanzaran, entonces así comenzaron a matarlos.
Parecía que lo tenían controlados, si se acercaban demasiado se ayudaban entre sí evitando que alguien saliera herido.
Jade clavó su cuchillo en el cráneo de uno de estos, pero al intentar quitarlo se le complicó.
-Déjame ayudarte.- Bob, que estaba cerca, quitó el cuchillo con facilidad y se le entregó.
-Gracias.- él asintió y se alejó para seguir con otro caminante que estaba detrás de un auto.
Jade notó que había otro debajo de dicho auto, intentando alcanzar su pie sin éxito ya que su cuerpo estaba atascado.
Se agachó y lo mató rápidamente pero cuando volvió a levantarse se llevó la sorpresa de que Bob no estaba ahí cuando hace unos segundos estaba del otro lado del auto.
ESTÁS LEYENDO
As The World Caves In | 𝗧𝗪𝗗
FanfictionEn donde Daryl Dixon se enamora por primera vez. O En donde Rick Grimes empieza a tener sentimientos por la hermana de Daryl. "𝐎𝐡 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐭𝐨𝐦 𝐛𝐨𝐦𝐛 𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 𝐢𝐧 𝐎𝐡, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲...